Papel higiénico para El Papa

Una conocida marca de papel higiénico ha tenido la brillante idea de poner a la venta un curioso pack de dos rollos (2,76€) para saludar a Benedicto XVI en su visita a Madrid para las JMJ.

papel higiénico-Papa

Al paso del Pontífice por las calles, se trata de lanzar sendos rollos, uno de color blanco y otro amarillo -los colores de la bandera vaticana-, a modo de serpentinas gigantes.

En el envoltorio figura la leyenda “yo amo al Papa”, y aunque no lo especifica, se entiende que los rollos de papel higiénico con los colores vaticanos deben ser tirados al paso de Su Santidad sin haber sido usados previamente, lo que siendo la opción ideal, no es aconsejable pués rompería el bonito efecto cromático que se pretende.

Como idea complementaria, propondría tirar al paso de El Papa, a modo de confeti, huevos -blancos- que al romperse sobre y entorno suyo, también homenajean los colores de la bandera vaticana y expresan un sentimiento.

Cierto es que la visita de El Papa a Madrid es una mierda, aunque no sea esto lo que la empresa quiere transmitir con esta iniciativa. Como patrocinadora se va a beneficiar de importantes exenciones fiscales y en olor de santidad,va a vender un pack de dos rollos de papel higiénico a un precio que clama al cielo. Negocio redondo, y al que no le guste que le den por…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.