Indecente y mentiroso Felip Puig

Indecente es todo lo que puede leerse en el post anterior, y claro ejemplo de personaje indecente es del Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, responsable de la violencia de los Mossos el pasado día 27 contra los acampados en la Plaza Cataluña. Este tipejo, no sólo es indecente, es un manipulador y un mentiroso al justificar la actuación policial basándose en la violencia ejercida por los desalojados en la “operación limpieza” contra los antidisturbios (en este caso prodisturbios) cuando todas las imágenes muestran lo contrario. Felip Puig es indecente y  mentiroso, y un claro exponente de político contra el que protestan los indignados.

También es indecente su conducta de no dimitir al evidenciarse la sarta de mentiras con las que pretende manipular a la opinión pública y justificar una actuación vergonzosa de los Mossos impropias de un país democrático y una policia  a juego.

Por último, es indecente que el consejero de interior  no haya sido cesado por su jefe y presidente del gobierno catalán, Artur Mas, avalando con ello a un mentiroso y convirtiendo al propio Gobierno de Cataluña en mentiroso e indecente.

Vídeo: las mentiras de Felip Puig

Menéame Meneame

Tags: , , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.