Spanishrevolution: sin noticias del Monarca

Del rey y su familia, nada se sabe últimamente; parece que al Monarca se lo ha tragado la tierra. Sobre los últimos acontecimientos que han sucedido en nuestro país, noticia en el mundo entero, el Jefe del Estado, no sabe, no contesta. Prudencia, dirán algunos; imparcialidad ante unas elecciones, dirán otros. ¿No será que ante el sonido de los tambores de guerra, aún muy lejanos, pero audibles, le ha entrado miedo y está preparando el equipaje para huir al país vecino -Portugal-, costumbre habitual en su dinastía?.

Aún es pronto, más a la vista de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, presagio de lo que van a ser las próximas generales. Pero…

monarcaLo último que se sabe de Juan Carlos I es, primero, que a principios de este mes de mayo se bajó al moro para consumo privado. Es decir realizó una visita privada a una de sus amistades peligrosas, Mohamed VI.

Lo segundo, que un mes antes de la visita al alahuita concedió sigilosamente el título de marqués (noticia aquí) a un empresario luso Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, una de las mayores fortunas de Portugal e íntimo amigo de los príncipes, concretamente de Letizia.

2011051738letizia1

Qué mal huelen las cañerias de Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.