Malissa Jones, de obesa a anoréxica

malissa-jones-now

Malissa Jones, joven británica en constante peligro de muerte a causa de su peso. En enero del 2008, contaba 18 años y una severa obesidad; con sus 215 Kg era la más gorda del Reino Unido y su vida corría serio peligro, motivo por el cual se sometió a una cirugía de reducción de estómago. Hoy, tres años después, padece anorexia nerviosa, pesa 50 Kg. y su vida vuelve a correr peligro.

Entre medias, tras el by pass gástrico, Malissa perdió más de la mitad de su peso, conoció a un chico y se quedó embarazada. A los seis meses de gestación, por una complicación hepática, fue necesario practicarle una cesárea y el bebé murió por desnutrición, consecuencia de la mala alimentación de la madre.

Desde entonces se niega a comer:  “Comer me da malestar físico”. “No me estoy matando de hambre deliberadamente, pero en este momento prefiero morirme de hambre a obligarme a comer”, señaló Malissa. “Estoy demasiado flaca, y me impresiona mi propio cuerpo. Pero me duele tragar y digerir cualquier cosa me da calambre”, expresó.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.