21-mayo-2011, día del Juicio Final

El próximo 21 de mayo será el día que comience el Juicio Final, ese día en el que a Dios se le inflan sus santas pelotas y obligará a pasar a toda la humanidad por su tribunal para ajustarnos las cuentas, el día del comienzo del Apocalipsis y del Fin del Mundo, que será efectivo y definitivo el próximo 21 de octubre.

Negro e inminente panorama del que nos advierte Harold Camping, profeta, líder espiritual y responsable de la cadena de radio fundamentalista estadounidense Family Radio, y motivo por el cual ha contratado 3000 vallas publicitarias en varios países (la de la foto es una en Madrid).

FindelMundoFamilyRadio

Que nadie se lo tome a broma, este hombre de 89 años no chochea, dispone de una fuente de absoluta garantía y maneja un método científico intachable. El Sr.Camping tiene línea directa con Dios, fue él el quién le reveló la clave, y luego de un arduo y meticuloso trabajo de investigación, es impepinable que el 21-mayo-2011 es el día del Juicio Final.

Harold Camping certifica que la crucifixión tuvo lugar el 1 de abril del año 33, y desde ese día hasta el próximo 21 de mayo habrán transcurrido exactamente 722.500 días. ¿¿¿ Y ???. Pues que ese número es mágico “compuesto por dos conjuntos idénticos de números significativos. Cada uno de estos números está íntimamente relacionado con el plan de Dios para la salvación: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500”. El 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 “significa totalidad o plenitud”, en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que “un día es como mil años”.

Harold_Camping_in_2008Harold Camping

Ante argumentos tan sólidos, ante una lógica tan aplastante y ante unos cálculos tan certeros, sólo nos queda aceptar la verdad y admitir que nos quedan dos telediarios. Menos mal que antes tenemos las vacaciones de Semana Santa.

Fuente: El Correo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.