Ricky Gervais la lia en Los Globos de Oro

El pasado día 17 de enero se celebró en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, la antesala de los Oscars. Pero este año, el cine a pasado a un segundo plano; no se habla tanto de las películas, series y actores nominados y/o premiad@s, si no de las ampollas que ha levantado el presentador de la gala: Ricky Gervais, polifacético artista británico -músico, guionista, actor, etc.- y provocador nato, por lo que fue contratado -y para que la ceremonia resultara menos tediosa-. Y cumplió, cumplió a la perfección, tanto, que los organizadores del evento, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, consideran que se pasó de la raya; se ha ganado la enemistad de Hollywood y de muchos de sus ídolos mimados.

Con un humor ácido, agudo e irreverente, la lió parda, no dejó títere con cabeza. Algunas estrellas se sintieron ofendidas y much@s otr@s se quedaron perplejos ante las puyas del presentador.

Pero el caso es que, por mucho que algunos se hayan sentido ofendidos, cumplió a las mil maravillas con su cometido: no aburrir y que se hable de los Globos de Oro. Ricky Gervais, en el vídeo editado y traducido al castellano, ha conseguido un magnífico monólogo sobre Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.