Vídeo: Lady Gaga, reina del Pop, en el concierto de Barcelona

Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, reina del pop, revolucionó anoche Barcelona donde actuó, dentro de su gira mundial The Monster Ball Tour, la primera ópera electropop como la define la propia Lady Gaga.

Con las entradas agotadas desde hace semanas, 18.000 “monstruitos” -apelativo cariñoso con el que la artista llama a sus seguidores- abarrotaron el Palau Sant Jordi de la capital catalana, que acamparon a sus puertas varios días antes, para entrar los primeros y conseguir los mejores sitios. Lady Gaga entusiasmó a sus fans con diez cambios de su peculiar y extravagante vestuario -que en algún caso recordó a Madona- y la interpretación de su conocidísimo y escaso repertorio (sólo ha grabado el álbum The Fame): Poker Face, Telephone, Bad Romance, Alejandro. También interpretó algún tema nuevo de su próximo disco “Born this way” y en todo momento ha provocado y animado a sus fans a saltar, rebelarse y liberarse.

En fin, Lady Gaga sin nada nuevo y en estado puro. El próximo domingo actua en Madrid, sin entradas desde hace tiempo.

Vídeo de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi (la grabación ha sido efectuada desde las gradas por un asistente al concierto, y muestra en poco más de 7 minutos, algunos momentos del show de la artista. La imagen y el sonido no son los óptimos, pero es lo que hay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.