Relacionado con ‘política’

Pedro Sánchez: ¿Renovación en el PSOE?

¿De verdad va a ser Pedro Sánchez, recién elegido Secretario General, el que va a llevar a cabo la renovación necesaria en el PSOE?

1175221_825237320841656_8199949284836632875_n

Menéame Meneame

Información exacta, veraz y objetiva

Los medios de comunicación al servicio de la casta y la pasta, no dejan de dar muestras de una información exacta, veraz y objetiva en relación a Pablo Iglesias.

tumblr_n8ytku6Hn51s9y3qio1_r1_1280

Menéame Meneame

Demostración de que Pablo Iglesias es ETA

Como parece que cierto sector no cree al PP ni a los medios de comunicación afines, he aquí las pruebas que demuestran que Pablo Iglesias es ETA.

PI-1

PI-2

PI-3

Get the Flash Player to see this player.

Por ello

PI-4

Menéame Meneame

Groucho Marx en el Ministerio de Defensa

Groucho Marx, o su espíritu, sigue vivo en el Ministerio de defensa.

parte-contratante-boe

Menéame Meneame

Cómo un Alcalde intenta comprar a una concejala de la oposición en Brunete

Borja Gutiérrez Iglesias es alcalde por el PP del municipio madrileño de Brunete y María Isabel Cotrina Mesa es concejala por UPyD. El siguiente vídeo grabado por la segunda a modo de denuncia, muestra cómo el Alcalde de Brunete intenta comprar a la concejala de la oposición para que traicione a su partido y apoye al PP a cambio de favores personales. “Me ofrecieron ser tercer teniente de alcalde, la Concejalía que yo eligiese, un puesto para mi hija discapacitada y el 10% de los contratos que firmase el Consistorio”.

Un ejemplo claro de la corrupción que invade al PP y del respeto a la Democracia que profesan en ese partido.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Derramar petróleo daría trabajo a los parados

tumblr_n6ptsi9y0W1s9y3qio2_500

El conccejal del PP en Lanzarote, Roger Deign, ha declarado que, en caso de que se produjera un vertido de crudo durante las prospecciones que Repsol tiene previsto realizar frente a las costas canarias, se daría trabajo de limpieza a un 30% de la población sin empleo, lo que dejaría las playas más limpias de lo que están actualmente.

Luego se quejan de que nos alegramos del mal ajeno. Si este imbécil tuviera un derrame cerebral, daría trabajo al personal sanitario y, con suerte, al funerario. Y la política no estaría tan podrida como está con sujetos así.

Menéame Meneame

Pablo Iglesias frente a gente normal

Pablo Iglesias se enfrenta a gente normal en un debate electoral televisivo.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Podemos. Este es Pablo Iglesias

tumblr_n65gi0d8Yp1rq7z94o2_500

Podemos, el partido liderado por Pablo Iglesias y creado hace cinco meses para concurrir a las elecciones europeas, ha logrado 5 escaños y 1.245.948 votos, esto es, la cuarta formación más votada en España tras el PP, PSOE y algo menos que IU.

Buen comienzo, puede que el principio del fin del bipartidismo. La casta se ha reído de Pablo Iglesias, le ha despreciado, insultado y acusado de lo que no es. Que se empiecen a preocupar. Ahora que cumpla y no se vuelva como ellos. Entonces veremos que pasa en las Generales, a ver si es verdad que podemos.

Este es Pablo Iglesias.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Toma del frasco, Carrasco

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, presidenta provincial del PP leonés, concejala del Ayuntamiento de León, y otros cargos más, ha sido asesinada a tiros en León. Y no es lo que parecía, es peor.

Isabel Carrasco

Isabel Carrasco era para una víctima de la política del PP, lo mismo que para éste un negro en la nieve: un blanco perfecto. Sin embargo no ha sido un extremista de izquierda el que ha apretado el gatillo, como en un principio algún plumilla a sueldo se apresuró a publicar; ni un indignado dando el siguiente paso a un escrache (Isabel San Sebastián); tampoco un radical alentado por Wyoming (Hermann tertsch). Las asesinas han sido dos mujeres, madre e hija; una autora material y otra cómplice; ambas militantes del PP; esposa e hija, respectivamente, del inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga. Los tres con una buena relación personal con la víctima hasta que, no sé si sabremos el verdadero motivo algún día, en un acto de venganza personal, las mujeres ajusticiaron a la napolitana a la política.

A muchos no nos hubiera sorprendido que Isabel Carrasco hubiera sido víctima de alguien desesperado sin nada más que perder, que en vez de o antes de suicidarse, decidiera tomarse la justicia por su mano, ya que la de la venda y la balanza no le ampara.

Sin embargo ha sido un ajuste de cuentas entre miembros del PP, lo que faltaba para confirmar lo que este partido es: un grupo mafioso.

No aplaudo el asesinato, pero tampoco lo lamento. Isabel Carrasco era uno de los muchos ejemplos actuales de político deleznable, prescindible y pernicioso. Déspota, caciquil, corrupta y garrapata del Sector Público –el que los ultra neoliberales como ella adelgazan para los ciudadanos, pero con el que ellos engordan mórbidamente-. Acumulaba sueldos, cargos y poder que utilizaba en beneficio propio y de los suyos. Despreciaba al ciudadano, a la prensa que no escribía al dictado y a la oposición, como marca el libro de estilo del PP.

Get the Flash Player to see this player.

No aplaudo el asesinato porque nadie se merece morir así. Tampoco lo lamento, porque no nos merecemos políticos así.

Fuera del PP, todos somos ETA según los populares, pero resulta que los terroristas están dentro. Toma del frasco Carrasco.

10171890_644222122326497_8038105233263278963_n

Los líos de Isabel Carrasco

La corrupción por bandera

Una truculenta historia tras el asesinato de Isabel Carrasco

Menéame Meneame

¿Quién es Adolfo Suárez?

¿Quién es Adolfo Suárez? Esta pregunta formulada hace 35 años tendría como respuestas posibles: guapo, tahur del Mississipi, traidor, incompetente.

Formulada hoy, la mayoría de las respuestas serían loas y alabanzas al ex presidente. Y preguntados los jóvenes, el resultado es lamentable. No tienen ni idea de quién es un personaje fundamental, para bien o para mal, de nuestra historia reciente, recientísima. ¿Quién es Adolfo Suárez?:

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.