Relacionado con ‘noticias curiosas’

El Vaticano, primer consumidor de vino del mundo

51L4p3xoi8L._SL500_AA280_Con 840 habitantes -sin niños y apenas mujeres-, el Vaticano es el primer consumidor de vino del mundo con 74 litros por persona y año. El consumo per cápita en España, Francia o Italia, países de tradición vinícola e infinitamente más poblados, es de la mitad que en la Santa Sede (fuente).

Es lo que tiene pasarse el día entre misas, ágapes y orgías. Orondos, sonrosados y viciosos son los siervos del señor.

Menéame Meneame

Discute en un bar, se va, vuelve vestido de buzo y dispara con un arpón

tumblr_mzuvmqup6s1s9y3qio1_1280

Menéame Meneame

Un coche que cuesta un huevo

370z1

Un coche, concretamente el Nissan 370Z, cuesta un huevo. El testículo del que se desprendió el ciudadano de Las Vegas Mark Parisi a cambio de 35.000$ con los que se compró el citado coche.

“Vas a la clínica, donas un testículo y te lo cambian por uno artificial. Catorce días después te das cuenta de que tienes 35.000 dólares”, dice el Sr.Parisi, habitual cobaya humana en estudios médicos por los que lleva ganados más de 150.000$.

Una abolladura en el bonito deportivo le tiene que doler como una patada en los huevos. Por otra parte, ¿para qué servirá el huevo de Mark?

Fuente

Menéame Meneame

Un muerto redundante

Redundancia

NOTICIA5

Menéame Meneame

34 millones por un cuadro abstracto

Barnett-Newman.-Onement-VI-1953

El cuadro abstracto titulado “Onement VI” pintado en 1953 por el norteamericano Barnett Newman (29/1/1905-4/7/1970), ha sido vendido el pasado 14 de mayo por Sotheby’s de Nueva York, en el módico precio de 34 millones de euros.

La celebérrima casa de subastas describía la obra como “un portal hacía lo sublime”.

Para mí, el cuadro es como Rajoy: una puta mierda sobrevalorada (fin de la cita).

20130515art01-600x433

Menéame Meneame

Paga con un billete de 30 euros

1367572200_0En Westfalen (Alemania), un hombre realiza una compra en un supermercado y la paga con un billete de 30 euros. La cajera le devolvió el cambio correspondiente.

Hay que ser estúpido, o un cachondo, para falsificar billetes inexistentes, y atrevido para usarlos. Y muy despistad@ para aceptarlos. Aunque en descargo de la cajera del establecimiento hay que decir que, salvo por la cantidad, la falsificación del billete de 20 era muy buena; luego las prisas y que se trata de Alemania, donde es insólito este tipo de picaresca, explica que colara.

En España, si pagas con un billete de 30 euros, te dan el cambio en billetes de 3 y 8 euros.

Menéame Meneame

Inversobres. Rajoy se delata

tumblr_mi9lsmNmwS1qzbikqo1_1280

En el debate sobre el Estado de la Nación, a Rajoy le juega una mala pasada el subcinsciente y se delata durante su parlamento. Confunde inversores con inversobres. ¿Por qué será Mariano?

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Perro conductor

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Auckland, Nueva Zelanda está enseñando a conducir a algunos perros rescatados de las calles para concienciar que los perros abandonados y maltratados merecen un hogar y así incentivar la adopción de animales abandonados en edad adulta.

Mark Vette ha estado entrenando tres perros rescatados de la calle para conducir un Mini Cooper. Insólito, Porter, un Beardie Cross, se ha convertido en el primer perro en el mundo en conducir un coche sin ayuda.

Perro conductor

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo: da a luz en un autobús

Una mujer china a punto de salir de cuentas, nota molestias y, junto a su hijo de tres años, se sube a un autobús para ir al hospital. No le da tiempo a llegar. Se pone de parto y da a luz en el autobús.

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo de una cesárea

Menéame Meneame

El funeral Celeste Tibetano

Ritos funerarios: el funeral Celeste Tibetano

Todas las religiones consideran el cuerpo como el vehículo del alma en vida y, tras la muerte, el alma que tiene vida eterna, se reencarnará, irá al limbo, al cielo, etc…quedando el cuerpo como un despojo sin mayor importancia. El tratamiento que dan las distintas religiones al cuerpo sin vida está plagado de ritos y formas pero, fundamentalmente, se resume en dos: enterramiento -cristianismo- y cremación -hinduismo, budismo y también el cristianismo lo va aceptando-.

Tibetan-Sky-Burial_1

Para la cremación de un cuerpo hace falta combustible para generar temperaturas de entre 900 y 1000 grados centígrados necesarios para convertir la materia ósea en cenizas.

En el Tibet, los habitantes de la cordillera del Himalaya viven, como promedio, a 2.500 metros de altitud sobre el nivel del mar, altura en la que no crecen árboles; y el suelo es rocoso con una superficie activa de pocos centímetros de grosor. Así, aunque la inmensa mayoría son budistas, ante la imposibilidad, tanto de realizar enterramientos como de conseguir la madera suficiente para las cremaciones, con los cadáveres han desarrollado lo que se conoce como el Funeral Celeste Tibetano o Jhator -”entregar el alma a los pájaros”-.

En este, el cuerpo del finado es descuartizado y expuesto en un sitio elevado, normalmente una explanada cuyo suelo esta cubierto con lajas, para que sea devorado por los animales, casi siempre buitres, o degradado por los elementos.

El procedimiento del Funeral Celeste es laborioso: hay que tajar el cadáver, machacarlo y desmembrarlo para facilitarle la ingesta a los buitres. Los restos se mezclan ademas con tsampa: harina de cebada y té con mantequilla. Después, una vez que solo queda el esqueleto del difunto, se procede a machacar sus huesos y a mezclarlos de nuevo con tsampa para que estas aves terminen de comérselo. Puesto que se considera como un signo de mal augurio que los buitres no devoren completamente el cuerpo, a veces se les entregan primero las partes que menos aprecian (cartílagos y huesos), y al final las que mas aprecian (carne y vísceras).

Quienes no pueden pagar este tipo de funeral (cuesta unas tres veces el salario medio de un tibetano) optan a veces por abandonar el cuerpo del familiar fallecido en una roca situada en algún lugar alto y alejado, sin ninguna clase de tratamiento.

A continuación imágenes muy fuertes del ritual.

Seguir leyendo »

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.