Relacionado con ‘Ana Botella’

Ana Botella responde

tumblr_n7h335g8Im1sjcqg0o1_500

Menéame Meneame

Ana Botella anuncia la abdicación del Rey

Ana Botella anuncia la abdicación del Rey, en inglés naturalmente.

tumblr_n6k0r8gerQ1qdtwx3o1_500

Menéame Meneame

Según Ana Botella, la final de Champions es el domingo 22 de mayo

Ana Botella, para quién un folio en blanco dividido en dos es un puzzle irresoluble, lo ha vuelto a hacer. La alcaldesa ha vuelto a hablar y la ha vuelto a cagar. Esta mujer, o es retrasada o tiene un serio problema médico cuyo tratamiento, o ausencia de él, la lleva a comportamientos tan irrisorios. De natural es imposible ser tan gilipollas.

En esta ocasión, la bufonada se ha producido frente al alcalde de Lisboa con motivo de la final de la Champions League que jugarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en esa ciudad el próximo sábado 24 de mayo, como hasta los no aficionados al fútbol saben.

Get the Flash Player to see this player.

Ni la final es el domingo, ni es el día 22, ni el domingo es 22. Tampoco se sabe a santo de qué saca a relucir la alcaldesa a su marido, pero insiste en que éste va a estar muy pendiente del partido que se disputará el domingo 22 de mayo -allá por el año 2016-. Si Aznar está interesado en ver la final de Champions en la fecha señalada por su querida Ani Botel, le va a pasar como con las armas de destrucción masiva en Irak: que no hay.

Desconozco cómo es como político y alcalde el portugués, pero seguro que ante la exhibición de su colega madrileña, ha regresado a su ciudad con un subidón de autoestima y con apuntes para poner en marcha en Lisboa un programa de Integración Laboral para Discapacitados similar al existente en Madrid.

Menéame Meneame

Isabel Carrasco, campaña electoral y la poca vergüenza de Ana Botella

Ana Botella, alcaldesa legal por designación de Madrid, que no legítima ni electa, ha demostrado sobradamente su incompetencia para el cargo, su estulticia, su ausencia del sentido del ridículo y su poca vergüenza. Con motivo de la muerte de Isabel Carrasco, ha desaprovechado una vez más la ocasión de mantener la boca cerrada o abrirla lo estrictamente necesario.

A la nefanda alcaldesa, como homenaje a su correligionaria recién asesinada, no le bastaba con decir algo emotivo en su recuerdo. No. Ella tenía que ir más allá. Tenía que ser precisamente ella la que reprochara a Bildu, BNG y Podemos, que no suspendieran la campaña electoral tras el suceso de León. Ella, quién nada más producirse la tragedia del Madrid Arena que costó la vida a cinco jóvenes, no sólo no dimitió, sino que se fue a un Spa de lujocelebrarlo, gesto equiparable al reciente protagonizado por los concejales del Ayuntamiento de Toledo.

527285_296786293770719_164374147_n

La muerte de Isabel Carrasco ha sido el asesinato de una política, no un crimen político, por lo que el duelo es cosa de familiares, amigos, allegados y, si acaso, del partido al que pertenecía. Un partido corrupto cuyos miembros dirimen sus diferencias al estilo de la Camorra, a tiros.

En la inauguración de las Fiestas de San Isidro guardó la alcaldesa un minuto de silencio en memoria de la asesinada. Acostúmbrese a mantener la boca cerrada y guarde silencio para siempre Sra. Botella.

Menéame Meneame

Rellenando el curriculum de Ana Botella

El curriculim de ana Botella aparece en blanco en el Foro de Davos. Los forococheros se han dado prisa en solucionar el error.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Menéame Meneame

Curriculum en blanco de Ana Botella en el Foro de Davos

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF), como cada año, se ha reunido en la ciudad suiza de Davos. Allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales, periodistas e intelectuales selectos para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo; entre ellos, la salud y el medioambiente. Aquí, Oxfam Intermón presentará su informe demoledor sobre la distribución de la riqueza.

BehZvG_IIAAEOFg.jpg large

Este año, por primera vez, han sido invitados los alcaldes de las grandes ciudades más importantes del mundo.Y sí, Ana Botella está invitada como alcaldesa de Madrid (¿Qué hace una retrasada como tú en un sitio como éste?) En el folleto que publica el Foro de Davos con los curriculums de todos los participantes, el de Ana Botella aparece en blanco. Ni una mención a su papel de esposa del asesino de las Azores, tampoco de sus conocimientos de fruticultura, ni de su don para el trabalenguas o a su especialidad, el humor (en) inglés. Un error imperdonable.

Menéame Meneame

Menú de la cena de Navidad en casa de Ana Botella

ESPAÑA OLIMPISMO MADRID 2020

COVERS (Tapas):

- Little Russian Salad (ensaladilla rusa)

- Green Jewish Women (judías verdes)

- Little tit cheese (queso de tetilla)

- Onioned Cute (bonito encebollado)

-Little flags (banderillas)

- For her ( paella) ·

MEAT:

- Bull’s cock (Rabo de toro)

- Pussy to the Little Garlic (conejo al ajillo)

- Little elbow (codillo)

- Iberian prisoner (presa ibérica) ·

FISH:

- Homosexual in his element (trucha en su salsa)

- Golden to the Iron (dorada a la plancha)

- Female Horse (caballa) ·

DESSERTS:

- One thousand leaves (milhojas)

- Little bacon , Heaven (tocinillo de cielo)

- Weather fruit (fruta del tiempo)

- Your Rum (turrón) ·

DRINKS:

- He came with the landlady (vino con casera) -

- Little damn it! (Carajillo)

- Liquor of grasses (licor de hierbas)

Menéame Meneame

Ana Botella se sube el sueldo

El sindicato CCOO va a pedir explicaciones a la alcaldesa madrileña por el incremento salarial que figura en el Proyecto de Presupuestos Municipales para 2014 a favor de la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, y de la propia Ana Botella.

La primera, pasaría de los 93.829 euros actuales a 104.681€. Ana Botella se sube el sueldo de 101.988 euros a 104.681 euros. Se lo merece.

A ver quién sin méritos ni votos llega a alcaldesa. A ver quién tan incapaz e incompetente se mantiene en el  cargo. A ver quién tiene semejante don para decir estupideces. A ver quién es capaz de hacer el ridículo como ella. A ver quién se va a un Spa tras haber provocado 5 muertes. A ver quién es más gilipollas que Ana Botella. Nadie. Currículums así, deben recompensarse.

El problema de Botella para seguir siendo la líder de los VIP (Very Idiot Person) es que su partido es una excelente cantera para personajes con ese perfil. Así, en esta tragicómica carrera de gilipollas, hemos llegado a final de año con Báñez, Mato o Wert escalando posiciones pero a distancia del que una foto finish decidirá quién es el ganador: la alcaldesa o el Presidente Rajoy.

Preguntado Rajoy sobre el aumento de sueldo de Botella, aún con hilillos de chapapote de emoción por el funeral de Mandela, ha contestado: “si eso ya tal”.

524675_702465883097174_1127328801_n

Menéame Meneame

Potato Omelette Band en el casting de músicos callejeros

La cateta y torticera alcaldesa madrileña, Ana Botella, que está donde está sin méritos ni votos, siguiendo con su afán de convertir Madrid en la capital mundial del disparate, obliga a los músicos que quieran tocar en la calle a pasar un casting de “calidad” -sin bases, ni criterios, ni evaluadores conocidos- para conseguir con ello el pertinente permiso municipal.

La Potato Omeletta Band se presenta al casting de músicos callejeros. Geniales.

Get the Flash Player to see this player.

Gratis o por una moneda, puedes disfrutar en la calle de un espectáculo así:

Get the Flash Player to see this player.

Por ningún voto, puedes sufrir a una gilipollas de alcaldesa.

Ana_Botella_o_las_siete_plagas_de_Madrid

Cualquier músico, si quiere, puede hacer ruido. Una mema con la cabeza llena de ruidos jamás será capaz de emitir una melodía.

Menéame Meneame

El empeño de una gilipollas en ser alcaldesa

998532_509801049091804_882680604_n-e1383427830833

El empeño de una gilipollas en ser alcaldesa, o el empeño de una alcaldesa gilipollas en demostrar que lo es. Lo de Botella es un no parar.

El éxtasis por okupar la poltrona municipal, dejando atrás su papel de esposa sumisa -mal que le pese al obispo de granada-, le ocasiona una incontinencia verbal tal que, lejos de disimular su incapacidad, resalta su estupidez.

La rueda, la penicilina o la electricidad son unos inventos baladíes comparados con el progreso que ha supuesto para la humanidad la reforma laboral del PP.

¿Se puede ser más gilipollas? Seguro que sí. La próxima vez que Ana Botella abra la boca lo demostrará.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.