Relacionado con ‘Ana Botella’

Rellenando el curriculum de Ana Botella

El curriculim de ana Botella aparece en blanco en el Foro de Davos. Los forococheros se han dado prisa en solucionar el error.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Menéame Meneame

Curriculum en blanco de Ana Botella en el Foro de Davos

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF), como cada año, se ha reunido en la ciudad suiza de Davos. Allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales, periodistas e intelectuales selectos para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo; entre ellos, la salud y el medioambiente. Aquí, Oxfam Intermón presentará su informe demoledor sobre la distribución de la riqueza.

BehZvG_IIAAEOFg.jpg large

Este año, por primera vez, han sido invitados los alcaldes de las grandes ciudades más importantes del mundo.Y sí, Ana Botella está invitada como alcaldesa de Madrid (¿Qué hace una retrasada como tú en un sitio como éste?) En el folleto que publica el Foro de Davos con los curriculums de todos los participantes, el de Ana Botella aparece en blanco. Ni una mención a su papel de esposa del asesino de las Azores, tampoco de sus conocimientos de fruticultura, ni de su don para el trabalenguas o a su especialidad, el humor (en) inglés. Un error imperdonable.

Menéame Meneame

Menú de la cena de Navidad en casa de Ana Botella

ESPAÑA OLIMPISMO MADRID 2020

COVERS (Tapas):

- Little Russian Salad (ensaladilla rusa)

- Green Jewish Women (judías verdes)

- Little tit cheese (queso de tetilla)

- Onioned Cute (bonito encebollado)

-Little flags (banderillas)

- For her ( paella) ·

MEAT:

- Bull’s cock (Rabo de toro)

- Pussy to the Little Garlic (conejo al ajillo)

- Little elbow (codillo)

- Iberian prisoner (presa ibérica) ·

FISH:

- Homosexual in his element (trucha en su salsa)

- Golden to the Iron (dorada a la plancha)

- Female Horse (caballa) ·

DESSERTS:

- One thousand leaves (milhojas)

- Little bacon , Heaven (tocinillo de cielo)

- Weather fruit (fruta del tiempo)

- Your Rum (turrón) ·

DRINKS:

- He came with the landlady (vino con casera) -

- Little damn it! (Carajillo)

- Liquor of grasses (licor de hierbas)

Menéame Meneame

Ana Botella se sube el sueldo

El sindicato CCOO va a pedir explicaciones a la alcaldesa madrileña por el incremento salarial que figura en el Proyecto de Presupuestos Municipales para 2014 a favor de la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, y de la propia Ana Botella.

La primera, pasaría de los 93.829 euros actuales a 104.681€. Ana Botella se sube el sueldo de 101.988 euros a 104.681 euros. Se lo merece.

A ver quién sin méritos ni votos llega a alcaldesa. A ver quién tan incapaz e incompetente se mantiene en el  cargo. A ver quién tiene semejante don para decir estupideces. A ver quién es capaz de hacer el ridículo como ella. A ver quién se va a un Spa tras haber provocado 5 muertes. A ver quién es más gilipollas que Ana Botella. Nadie. Currículums así, deben recompensarse.

El problema de Botella para seguir siendo la líder de los VIP (Very Idiot Person) es que su partido es una excelente cantera para personajes con ese perfil. Así, en esta tragicómica carrera de gilipollas, hemos llegado a final de año con Báñez, Mato o Wert escalando posiciones pero a distancia del que una foto finish decidirá quién es el ganador: la alcaldesa o el Presidente Rajoy.

Preguntado Rajoy sobre el aumento de sueldo de Botella, aún con hilillos de chapapote de emoción por el funeral de Mandela, ha contestado: “si eso ya tal”.

524675_702465883097174_1127328801_n

Menéame Meneame

Potato Omelette Band en el casting de músicos callejeros

La cateta y torticera alcaldesa madrileña, Ana Botella, que está donde está sin méritos ni votos, siguiendo con su afán de convertir Madrid en la capital mundial del disparate, obliga a los músicos que quieran tocar en la calle a pasar un casting de “calidad” -sin bases, ni criterios, ni evaluadores conocidos- para conseguir con ello el pertinente permiso municipal.

La Potato Omeletta Band se presenta al casting de músicos callejeros. Geniales.

Get the Flash Player to see this player.

Gratis o por una moneda, puedes disfrutar en la calle de un espectáculo así:

Get the Flash Player to see this player.

Por ningún voto, puedes sufrir a una gilipollas de alcaldesa.

Ana_Botella_o_las_siete_plagas_de_Madrid

Cualquier músico, si quiere, puede hacer ruido. Una mema con la cabeza llena de ruidos jamás será capaz de emitir una melodía.

Menéame Meneame

El empeño de una gilipollas en ser alcaldesa

998532_509801049091804_882680604_n-e1383427830833

El empeño de una gilipollas en ser alcaldesa, o el empeño de una alcaldesa gilipollas en demostrar que lo es. Lo de Botella es un no parar.

El éxtasis por okupar la poltrona municipal, dejando atrás su papel de esposa sumisa -mal que le pese al obispo de granada-, le ocasiona una incontinencia verbal tal que, lejos de disimular su incapacidad, resalta su estupidez.

La rueda, la penicilina o la electricidad son unos inventos baladíes comparados con el progreso que ha supuesto para la humanidad la reforma laboral del PP.

¿Se puede ser más gilipollas? Seguro que sí. La próxima vez que Ana Botella abra la boca lo demostrará.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Que les corten la cabeza

Artículo de Juan José Millás en El País Semanal: Que les corten la cabeza.

mendigaFoto de El País

He aquí las manos de una mendiga, el vaso de pedir de una mendiga, he aquí los seis céntimos que ha recaudado y por los que Ana Botella, alcaldesa de Madrid gracias a las influencias familiares, podría ponerle 750 euros de multa. La mendiga, María, de más de ochenta años, no ha visto 750 euros juntos jamás. Es como pedirle el páncreas a una pulga o el intestino delgado a una rosa. No pueden, no lo tienen. Ana Botella tiene páncreas e intestino delgado, pero no tiene corazón. Los ciudadanos de Madrid, en cambio, tenemos que tener mucho estómago para soportar los ataques de importancia de esta mujer, que cada vez que se carda el pelo se le remueven las neuronas y le salen una o dos ideas.

–Mónteme unos Juegos Olímpicos. Háganme un discurso idiota en inglés. Contrátenme a un profesor de declamación. Todo contra el erario.

Y como le dicen que sí a todo, porque es la señora de quien es la señora, se va creciendo, o decreciendo, según se mire, y ahora acaba de escoger de modelo a la Reina Roja de Alicia en el país de las maravillas.

–Que les corten la cabeza.

–¿A quién, alteza?

–A los mendigos de Madrid.

A Ana Botella se le ha quedado pequeño el Código Penal, de ahí que tenga que recurrir a las ordenanzas municipales, un instrumento de convivencia, dice ella soplándose la laca de las uñas. Bueno, la verdad es que no desentona con el conjunto gubernamental. El presidente de la Comunidad, Ignacio González, gobierna también sin haber sido elegido, y tiene un consejero de Sanidad, el tal Lasquetty, cuyas decisiones matan más que el tabaco.

Menéame Meneame

La ciudad que quiso ser Olímpica

BXbAS4dCEAA9z3Q.jpg largeFuente de la imagen

En Madrid, la ciudad que quiso ser Olímpica, mejor dicho, la ciudad que unos incompetentes, derrocahadores e insensibles politicuchos quisieron hacer Olímpica, es habitual ver escenas como la de la imagen: personas sin hogar ni recursos durmiendo en túneles, en parques y plazas de toda la ciudad; incluso un lugar tan emblemático de la ciudad como es La Plaza Mayor, en el que la puta alcaldesa recomendaba tomarse un relaxing café con leche, sus soportales sirven de dormitorio a numerosos indigentes.

También es habitual en Madrid encontrarse a gente rebuscando en los contenedores de basura, especialmente en los de Mercados, Supermercados y tiendas de alimentación, para conseguir algo que llevarse a la boca, aun a riesgo de ser multados con 750€.

Sin embargo, el fracaso político es no haber logrado para Madrid los JJOO de 2020.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Mensaje para Ana Botella: Gilipollas

Mensaje en vídeo para Ana Botella, o lo que es lo mismo, para una gilipollas.

Get the Flash Player to see this player.

tumblr_mtjgreeZew1s8tk2yo1_1280

Menéame Meneame

La Aristocracia española

Aristocracia: etimológicamente, gobierno de los mejores.

La Aristocracia española:

Una Monarquía despierta

Post_28_fot_(20)

Un Presidente lúcido

tn

La alcaldesa de la capital del reino, sublime

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.