Relacionado con ‘Amnistía Fiscal’

Hacienda informando sobre la amnistía fiscal

Gonzo, en el Intermedio, llama a Hacienda para demostrar lo fácil que es acogerse a la amnistía fiscal decretada por el Gobierno; lo fácil y barato que es lavar el dinero negro procedente de actividades delictivas o no; lo fácil y barato que es para los ladrones robarnos y reírse de nosotros.

En contraposición y como agravio comparativo, Gonzo compruba también lo complicado y caro que es cumplir con la legislación a la hora de montar un negocio.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Amnistía fiscal: Bienvenidos defraudadores

La amnistía fiscal decretada por el Gobierno de sinvergüenzas que hemos (han) elegido, según el programa de humor de la TV catalana, Polònia: Bienvenidos defraudadores, parodiando la mítica película de Berlanga, Bienvenido Mr.Marshall.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Un Gobierno de sinvergüenzas

Se ha acusado al PP de llegar al Gobierno ocultando su programa, cuando en realidad los populares han utilizado la táctica de la psicología inversa, es decir, hacer justo lo contrario de lo que decían jamás harían cuando criticaban al Ejecutivo anterior.

Así ha pasado con la subida de impuestos, la primera medida que el Gobierno tomó nada más tomar posesión: donde dije digo, digo Diego.

Así ha pasado también con la salvaje Reforma Laboral que han aprobado, la cual deja en pañales a la impulsada por Zapatero y que tanto énfasis pusieron en criticar los de Génova:

Get the Flash Player to see this player.

Y así ha vuelto a pasar con la amnistía fiscal incluída en los Presupuestos Generales del Estado: regularizan todas las rentas ocultas a todos los sinvergüenzas, delincuentes y evasores fiscales, aplicándoles un gravamen del 10%. Los mejores argumentos en contra de semejante disparate los dan Cospedal y Rajoy:

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Este es un Gobierno de mentirosos. Es el Gobierno de la derechona reaccionaria y nostálgica. Es el Gobierno de la Iglesia. Es el Gobierno del Capitalismo extremo. Es el Gobierno anti Estado Social y de Derecho. Es un Gobierno de cínicos y manipuladores. Es el Gobierno que va ha posibilitar los viajes en el tiempo, devolviéndonos 100 años atrás. Este es un Gobierno de sinvergüenzas, que gobierna en beneficio de sinvergüenzas, apoyado por sinvergüenzas y jaleado por sinvergüenzas, o imbéciles.

Menéame Meneame