Relacionado con ‘alcaldesa’

Adiós Botella, bye, bye PP

Mañana, si otro Tamayazo no lo impide y gracias al acuerdo entre l@s C@rmenes, Manuela Carmena -heredera del espíritu Tierno Galván- será la nueva alcaldesa de Madrid. El cambio político tan esperado y deseado ya tiene himno gracias a Kika Lorace: “Adiós Botella” (…bye, bye, PP; good bye Aguirre, arrivederci, aufwiedersehen…).

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Madrid con Manuela Carmena

1

Get the Flash Player to see this player.

La jueza Manuela Carmena, candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, cuenta con el apoyo, entre otras docenas de miles de personas, de más de mil artistas gráficos quienes concentran sus obras de apoyo a la candidata en perfiles de varias redes sociales creadas al efecto y en un Tumblr, Madrid con Manuela, donde se van subiendo las imágenes creadas en apoyo de Manuela Carmena.

Por el bien de Madrid y de los madrileños, Manuela Carmena alcaldesa de Madrid.

tumblr_no9nkssHNj1u2yuxjo1_500tumblr_no9nkssHNj1u2yuxjo2_500tumblr_no9nkssHNj1u2yuxjo4_500tumblr_no9nkssHNj1u2yuxjo3_500

2

3

4

5

6

Menéame Meneame

El empeño de una gilipollas en ser alcaldesa

998532_509801049091804_882680604_n-e1383427830833

El empeño de una gilipollas en ser alcaldesa, o el empeño de una alcaldesa gilipollas en demostrar que lo es. Lo de Botella es un no parar.

El éxtasis por okupar la poltrona municipal, dejando atrás su papel de esposa sumisa -mal que le pese al obispo de granada-, le ocasiona una incontinencia verbal tal que, lejos de disimular su incapacidad, resalta su estupidez.

La rueda, la penicilina o la electricidad son unos inventos baladíes comparados con el progreso que ha supuesto para la humanidad la reforma laboral del PP.

¿Se puede ser más gilipollas? Seguro que sí. La próxima vez que Ana Botella abra la boca lo demostrará.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Alcaldesa expropia viviendas a los bancos para desahuciados

La alcaldesa de Alzira -Valencia-, Elena Bastidas, expropia viviendas propiedad de los bancos provenientes de vecinos desahuciados.

Desde que los bancos desahuciaran a sus propietarios, las viviendas permanecen cerradas a cal y canto y, muchas, en estado ruinoso. La alcaldesa va a expropiar las casas, va a rehabilitarlas con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento con mano de obra local en paro y, finalmente, las va a poner a disposición de pobres y desahuciados por un alquiler de 50€ mensuales.

Elena Bastidas es alcaldesa del PP. ¿Hasta cuándo será una cosa, o la otra o ambas?

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Una puta alcaldesa

Llamarla hija de puta sería ofender a su madre. Llamarla puta podría ofender a las profesionales del sexo. Pero es que Ana Botella es puta, a otro nivel que las prostitutas, pero una puta. Una puta alcaldesa. Y el Ayuntamiento que preside un burdel. Una casa de citas de alto estanding, donde se intercambian favores por dinero bajo la intermediación y supervisión de la madame.

Una puta alcaldesa que se vende para satisfacer las necesidades e intereses de sus amigos y clientes, a los que sirve con pasión y desenfreno.

Una puta alcaldesa que, sin embargo, no satisface a los ciudadanos que la pagamos, y eso que nos da por culo hasta la saciedad.

Una puta alcaldesa que ha dado sobradas muestras de incompetencia e incapacidad.

Una puta alcaldesa de un cinismo superlativo. Y es que hay que ser muy cínica y desvergonzada para decir que no dimite porque se siente legitimada por las urnas.

Una puta alcaldesa servicial en lencería fina para los amigos y dominatrix con el ciudadano.  Perversión esta última que ha provocado ya 5 muertos.

Una puta alcaldesa católica, apostólica, romana, de derechas y decente, faltaría más.

Una puta alcaldesa casada con un gilipollas que también colecciona muertos.

Una puta alcaldesa con la que nadie ha tenido el detalle de hacerle un buen regalo de Navidad.

602624_469567063095975_1417258464_n_thumb[1]Fuente de la imagen

Menéame Meneame

La Botella es alcaldesa y Aznar gilipollas

labotella Ana Botella, alcaldesa de Madrid, esposa de Jose Mª Aznar. Ninguno de los dos morirá de derrame cerebral.

Conocidas son las Aznaradas:

Get the Flash Player to see this player.

La última Aznarada en una cena comentando la inminente proclamación de su mujer como alcaldesa de Madrid: “Ana no será alcaldesa… Será alcalde. Porque la alcaldesa es…, la mujer del alcalde”. (Fuente)

Aznar-borracho

Pués mire usté Sr.Aznar, la Botella es alcaldesa y usted un gilipollas. Y pruebas hay.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.


Menéame Meneame

Ana Botella, la alcaldesa bocazas

2011-12-22-premioAna Botella será a partir de hoy alcaldesa de Madrid, la primera mujer que obstenta ese cargo en la historia de la villa, y la más inepta.

La sexta en ocupar la alcaldía madrileña desde la Democracia, es el colofón a la degeneración progresiva de la Institución. Desde la brillantez de Enrique Tierno Galván, de menos a menos, Juan Barranco, Rodríguez Sahagún, Alvárez del Manzano, Gallardón y, finalmente, Ana Botella, constatación de que no es necesario poseer cualidades, ni experiencia, ni méritos, ni someterse a plebiscito para alcanzar poder, basta con ser una mentecata con pedigree.

Botella-VergaraUltra es lo que mejor define a Ana Botella: ultraconservadora políticamente, ultracatólica de credo y ultraestúpida en sus manifestaciones. Porque si por algo es conocida la alcaldesa es por ser una bocazas. Cada vez que ha abierto la boca, su alarde de estulticia ha provocado risa por lo grotesco de sus manifestaciones, e indignación por la gravedad de las mismas. Sólo por manifestar que La Cenicienta es un ejemplo de vida, por acatar los malos tratos sin rechistar, debería estar incapacitada para ocupar cargo público alguno.

Botella-diccionario biografico-Vergara

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Ana Botella, flamante alcaldesa, con menos luces que una patera, Legionaria de Cristo y Gucci, en el tiempo libre que le quede entre misas y compras por Serrano, administrará un presupuesto municipal de 3.879 millones de euros contra los madrileños.

Dios los crea, ellos se juntan y nosotros los padecemos.

ana-botellaaznarrazainferior

Menéame Meneame