El anuncio de la Lotería al revés

El anuncio de la Lotería al revés se convierte, gracias Diana Rojo, en una venganza rusa.

Dimitri (Manuel) se propone vengarse de Manolov, el dueño del Bar, que le ha quitado el décimo premiado por no haberlo pagado.

Get the Flash Player to see this content.

Aplicación para no pagar en los peajes

Nueva Aplicación para no pagar en los peajes. Disponible para Android e IOS.

Get the Flash Player to see this content.

Chirigota dedicada a la Duquesa de Alba

Ya está bien de alabanzas estúpidas a una señora que lo que más se merece es desprecio, ejemplo de una España arcaica y feudal aún en boga. Grande de España no es, no debería ser, la Duquesa de Alba, sino, por ejemplo, el bombero que no quiso participar en un desahucio.

Cayetana, ¿Para qué quieres tantas tierras si cuando te mueres tienes bastante con dos metros cuadrados?

Chirigota dedicada a la Duqueda de Alba.

Get the Flash Player to see this content.

Muere la Duquesa de Alba, innoble de España

pic.aspxHa muerto María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, más conocida como Cayetana, Duquesa de Alba.

El paleontólogo que la atendía, ha confirmado la muerte de la Duquesa, harta de esperar el inminente ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Le harán la prueba del carbono 14 para certificar que la causa del óbito fue la pulmonía mal curada que cogió durante la 1ª glaciación.

Nos vamos a hartar de ver y escuchar lo que el pueblo la quería, lo campechana, divertida y accesible que era. No veremos ni escucharemos nada de cómo consiguió la Casa de Alba el ingente patrimonio que ha acumulado a lo largo de los siglos. Ha muerto el perro, pero no se acabó la rabia.

La (in)noble con más títulos del mundo: 6 ducados; 1 condado-ducado;2 marquesados; 7 condados. Todos ellos con el distintivo de Grandeza de España. Sin éste, 17 marquesados; 13 condados y 1 vizcondado. Añadir numerosos títulos honoríficos y condecoraciones.

Dicen de la duquesa que podría cruzar la península de norte a sur sin abandonar sus fincas. Se estima que el patrimonio de la Casa de Alba asciende a unos 3.500 millones de euros distribuidos entre castillos (20), palacios (10), fincas y terrenos varios (34000H). Pero si es apabullante el continente, el contenido es un auténtico tesoro en obras de arte entre las que se cuentan, solamente en Liria, 249 óleos de pintores como el Greco, Goya, Murillo, Rubens, Rembrant o Velazquez, 177 acuarelas, 137 miniaturas, 52 tapices, esculturas, un archivo histórico valorado en 41 millones y joyas de distintas envergaduras .Más de 30.000 libros conforman la biblioteca, destacando la famosa Biblia de Alba de 1433, primera traducida al castellano y 21 documentos autógrafos de Cristóbal Colón.

También posee un importantísimo patrimonio inmobiliario (250.000.000€) en las mejores zonas de Madrid compuesto por viviendas y locales en alquiler que reportan millonarios ingresos anuales.

Por otro lado están los negocios de la familia aglutinados en nueve empresas: Euroexplotaciones Agrarias SA; Agralsa SA; Actividades aerotécnicas SA; Castrofresno SA; Eurotécnica Agraria SA; Inversiones Princesa SA; Sercarpio SL; Palestro II; y Mirbor Inversiones SL.

La Duquesa de Alba es la tercera en España que más ayudas recibe de la UE. El SAT  (Sindicato Andaluz de Trabajadores) denunció a la Casa de Alba por supuestas irregularidades en la contratación de trabajadores, en la recepción de ayudas de la Unión Europea (ingresaría 3 millones de euros de manera irregular) y por supuesto fraude a la Seguridad Social.