Niño de 4 años llama a Emergencias

Un niño de 4 años llama al 911 de Emergencias. Está en su casa, tiene un problema y obra como su madre le ha enseñado: pidiendo ayuda.

Get the Flash Player to see this content.

Las gaviotas, una plaga violenta

gaviota_0831Las gaviotas se han convertido en el litoral en una plaga como la de las palomas en el interior; ambas pueden ser consideradas ratas aéreas, muy prolíficas e igual de sucias, solo que las primeras son más escandalosas  y agresivas.

En Algeciras, y muchos otros puntos de la costa española, las gaviotas se han convertido en una plaga violenta contra todo ser vivo. Atacan y se alimentan de gorriones, palomas e incluso buitres. Atacan a perros y a personas para quitarles la comida (el patio del centro educativo aparece lleno de gaviotas, a la caza del bocadillo del alumno).

Estas aves se alimentaban de los peces que capturaban en el mar. Ahora no saben pescar, para qué, si con menor esfuerzo pueden alimentarse en los vertederos, de las bolsas de basura, de cualquier desperdicio urbano y de la comida que llevamos en la mano.

Además, debido a la presión urbanística en el litoral donde anidaban, ahora construyen sus nidos en tejados y azoteas de las viviendas urbanas.

Por no haber tomado las medidas oportunas en su momento para controlarlas, se han convertido en una plaga. Nos roban, nos atacan, nos cagan encima, ocupan nuestras casas, se aprovechan de nuestro trabajo. ¿Es casualidad que sean el logo del PP?

El hombre con más suerte del mundo

Frane-SelakSe dice de la persona con suerte que tiene una flor en el culo. Frane Selak debe tener el Central Park. A este exprofesor de música croata de 85 años de edad se le considera el hombre con más suerte del mundo. Y con razón.

Ha sobrevivido a un accidente de tren, otro de avión, dos de automóvil y al atropello de un autobús. Tiene más vidas que Esperanza Aguirre:

– En 1962, un tren en el que viajaba a Sarajevo descarriló y se precipitó a un río helado. Diecisiete personas murieron ahogadas y el pudo llegar a la orilla del río sufriendo de hipotermia, golpes, moratones y un brazo roto.

– Un año más tarde, Selak volaba de Zagreb a Rijeka cuando una puerta del avión se abrió y fue absorbido hacia el exterior. Unos minutos después el avión se estrelló; 19 personas murieron. Selak se despertó en un hospital, había sido encontrado en un montón de heno y sólo tenía heridas leves.

– En 1970 iba conduciendo cuando su coche empezó a arder. Consiguió parar y salir justo antes de que el depósito explotara convirtiendo el auto en una bola de fuego.

– En 1995 fue atropellado por un autobús en Zagreb, pero sólo tuvo heridas superficiales.

– En 1996, mientras conducía por una carretera de montaña, un camión invadió su carril. Lanzó el coche a través del quitamiedos, saltó del coche, aterrizó en un árbol al borde de un precipicio y vio su auto explotar 100 metros más abajo.

Get the Flash Player to see this content.

Como colofón a sobrevivir a tan insólita cadena de infortunios, y que no quepa duda de que es el hombre más afortunado del mundo, en el año 2003 gana un millón de euros a la lotería, la primera vez que jugaba. Se compró una casa de lujo en una isla en el Adriático y se casó con la que era su novia -también había sobrevivido a cuatro matrimonios anteriores-.

Dando la razón al dicho de que el dinero no da la felicidad, Frane Selak dice que la ha conseguido después de vender su casa de lujo dando su fortuna a familiares y amigos y regresar a una modesta casa en su ciudad natal Petrinja.

Con lo único que se ha quedado es con un poco de efectivo para pagar la operación de cadera de su esposa de 60 años de edad y para construir un santuario a la Virgen María para dar gracias por su suerte.

Fuente

Pablo Iglesias frente a gente normal

Pablo Iglesias se enfrenta a gente normal en un debate electoral televisivo.

Get the Flash Player to see this content.

Podemos. Este es Pablo Iglesias

tumblr_n65gi0d8Yp1rq7z94o2_500

Podemos, el partido liderado por Pablo Iglesias y creado hace cinco meses para concurrir a las elecciones europeas, ha logrado 5 escaños y 1.245.948 votos, esto es, la cuarta formación más votada en España tras el PP, PSOE y algo menos que IU.

Buen comienzo, puede que el principio del fin del bipartidismo. La casta se ha reído de Pablo Iglesias, le ha despreciado, insultado y acusado de lo que no es. Que se empiecen a preocupar. Ahora que cumpla y no se vuelva como ellos. Entonces veremos que pasa en las Generales, a ver si es verdad que podemos.

Este es Pablo Iglesias.

Get the Flash Player to see this content.