El Vaticano, primer consumidor de vino del mundo

51L4p3xoi8L._SL500_AA280_Con 840 habitantes -sin niños y apenas mujeres-, el Vaticano es el primer consumidor de vino del mundo con 74 litros por persona y año. El consumo per cápita en España, Francia o Italia, países de tradición vinícola e infinitamente más poblados, es de la mitad que en la Santa Sede (fuente).

Es lo que tiene pasarse el día entre misas, ágapes y orgías. Orondos, sonrosados y viciosos son los siervos del señor.

Marruecos devuelve a España pelotas de goma que cruzaron ilegalmente la frontera

Según publica El Mundo Today, las pelotas de goma lanzadas por los vigilantes de la valla como salvavidas -y no para hacer blanco como se ha dicho-  hacía los subsaharianos que pretendían entrar en España a nado desde el moro y que lograron cruzar ilegalmente la frontera, están siendo devueltas por Marruecos.

13923854633938Foto de elmundo.es

La gendarmería marroquí ha detenido hoy a 235 pelotas de goma españolas que, aprovechando el impulso de las olas del mar, lograron cruzar la frontera de Marruecos burlando todos los controles policiales.

El primer ministro de Marruecos, Abdelilah Benkirán, ha hecho un llamamiento instando a España a “no tirar tan fuerte las pelotas de goma” y ha advertido de que “si el Rey de Marruecos recibe un pelotazo, habrá consecuencias”.

“No podemos seguir enviando a marroquíes sin papeles para que las recojan en el agua porque es responsabilidad de la Guardia Civil”, ha añadido.

Esta misma tarde, Marruecos devolverá a España las pelotas sin papeles chutándolas muy fuerte. “Pero no demasiado para que no reboten y nos lleguen otra vez”, ha matizado el primer ministro.

Paco de Lucia: Entre dos Aguas

Fallece en México a los 66 años de un infarto Paco de Lucia.

Paco de Lucia: Entre dos Aguas

Get the Flash Player to see this content.

Thunderstruk con 2 cellos

Los croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, especialistas realizar versiones al violonchelo de grandes temas, interpretan con 2 cellos el tema de AC/DC Thunderstruk.

Get the Flash Player to see this content.

El resultado no está mal, está bien pero…Me quedo con el original.

Get the Flash Player to see this content.

Más hard-Rock y Rock Sinfónico

Es un hermano, pasodoble dedicado a los vigilantes de la valla

tumblr_n122m41xty1s9y3qio1_500

Carnavales de Cádiz. Comparasa Los Gallitos. Pasodoble “es un hermano”. Dedicado a los vigilantes de la valla.

Get the Flash Player to see this content.

VEF_381419_twitter_cositas_de_la_inmigracion_por_chselles

Dulce Lorraine, canción dedicada al amor de toda una vida

Fred Stobaugh, estadounidense de 96 años, acaba de perder a la mujer que le acompañó durante 75 años, el amor de su vida. Afligido, escribe una carta dedicada a su mujer, Lorraine.

La emocionante carta llega al responsable de un estudio de grabación quién, impactado ante tan excepcional historia, decide ponerle música y voz y ofrecérsela como regalo a Fred.

El resultado es “Sweet Lorraine” (“Dulce Lorraine”), canción dedicada al amor de toda una vida.

Get the Flash Player to see this content.

La amistad entre un niño enfermo y un perro mutilado

Owen es un niño de 7 años que padece una grave y extraña enfermedad muscular y Haatchi es un perro mutilado rescatado de las vías del tren. Cuando ambos se conocieron, surgió entre ellos una entrañable relación de amistad.

Get the Flash Player to see this content.