Osos amorosos

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

tumblr_muxpocmlYl1siyzauo1_500

Cristina Cifuentes arremete contra los jueces

La Delegada del Gobierno en Madrid, lamentablemente, parece totalmente recuperada de su accidente de moto el pasado verano. Con su característica lengua viperina, Cristina Cifuentes, arremete contra los jueces en referencia a la paralización judicial de la externalización de varios hospitales públicos, que motivó que la Comunidad de Madrid suspendiera dicho proceso y la dimisión del consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty. Ha reprochado a los jueces “que interfieran con sus actuaciones en decisiones que son políticas”…”no sabe si los jueces están haciendo política, pero lo que han hecho en este caso es difícil de explicar a los ciudadanos”. Ha recalcado que la externalización de la gestión hospitalaria no la han paralizado las mareas, ni el PSOE ni los sindicatos, “sino un juez” (europspress).

cifuentes-isabel-permuy-644x362

No es consecuencia de alguna secuela del citado accidente tamaño disparate. Las sandeces y desvergüenza vienen de antes. Repasemos.

En respuesta a los escraches dirigidos hacía algunos políticos del PP promovidos por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca“La PAH y su lideresa (Ada Colau) últimamente parece que tienen ciertas inquietudes de apoyos a grupos filoetarras o proetarras.”

Antes, cuando la Puerta del Sol madrileña estaba tomada por el 15-M, disfrazada de indignada, se infiltraba en las asambleas que allí se celebraban para enterarse que se cocía, actitud calificada por los sindicatos policiales de infantil e innecesaria.

La Delegada del gobierno, en otra ocasión, se mostró partidaria de restringir el derecho de manifestación (había, hay, muchas en Madrid): la ley que regula ese derecho es “muy permisiva y muy amplia”, por lo que sería aconsejable “no prohibir, sino modular este derecho de manifestación.”

La señora destila inquina a todo lo que huele a democracia, no sé si por convencimiento o amargura por la ausencia del marido. No sé hasta cuándo vamos a tolerar que nos gobiernen estos nostálgicos de la dictadura.

Remi Gaillard: cagada de paloma

Otra gamberrada de Remi Gaillard: cagada de paloma.

Get the Flash Player to see this content.

Un día de peyas

Un día de peyas.

Get the Flash Player to see this content.