Por qué sube el recibo de la luz

En el último lustro, el recibo de la luz ha subido más de un 70%. Si no hay escasez energética, ni un aumento de la demanda (más bien al contrario), ni han aumentado los costes de producción, ¿por qué sube el recibo de la luz? Porque los dueños del sol saben rodearse de expertos competentes a los que hay que retribuir como se merecen.

1330963998_0

Los miembros de los consejos de administración (expolíticos y políticos en ciernes en su mayoría) de las tres mayores eléctricas españolas (Iberdrola, Endesa y Gas Natural-Fenosa) han percibido una retribución global de 180,655 millones de euros desde 2008 hasta el pasado mes de junio. Estas compañías han obtenido en el mismo periodo unas ganancias de 42.000 millones de euros (Fuente).

Buen trabajo consejeros. La puerte giratoria funciona perfectamente.

Perros jugando solos a la pelota

Si no juegas con ellos, se buscan la vida. Perros jugando solos a la pelota:

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

La puerta giratoria que une a políticos y empresas

Ejecutivos de empresas privadas que se pasan a la política para para servir los intereses de esas empresas, y políticos que pasan a formar parte de empresas privadas como pago a los servicios prestados. En vez de un telón de acero que los separe, existe una puerta giratoria que los une.

No es casualidad lo que está ocurriendo en España, Gobiernos títeres de la Banca o las empresas energéticas.

La puerta giratoria:

Get the Flash Player to see this content.

Cómo conseguir vasos de cerveza a partir de botellas de cristal

7

Cómo conseguir vasos de cerveza a partir de botellas de cristal, en cinco sencillos pasos.

1.-Atar un cordel alrededor de la botella en el lugar donde se unen el cuello y el cuerpo.

1

2.-Sacar el cordel e impregnarlo de líquido inflamable.

2

3.-Volver a colocar el cordel en la botella y prenderlo. A los pocos segundos se oirá chascar el cristal.

3

4.-Poner la botella bajo el chorro de agua fría. Fácilmente se desprenderán las dos partes por el sitio en el que se había colocado el cordel.

4

5.-Limar bien los bordes.

5

El resultado:

6

Fuente

Si Rajoy fuese…

Si Rajoy fuese chófer

accidente-de-trafico_veranoSi Rajoy fuese piloto

accidente-avion-chinaSi Rajoy fuese veterinario

animalesSi Rajoy fuese peluquero

peinados-feos-colombianosSi Rajoy fuese cirujano plástico

fea2Si Rajoy fuese arquitecto

casareves3Si Rajoy fuese bombero

419950947_73316b7450_mSi Rajoy fuese un videojuego

tumblr_mqfva5uVuh1rzz7oro1_500Si Rajoy fuese Presidente del Gobierno

Cristina Cifuentes, grave tras un accidente de moto

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se encuentra ingresada en el Hospital La Paz de la capital de España en estado grave tras sufrir un accidente de moto.

ESPAÑA SUCESOS TRÁFICOFoto de Público

El accidente de moto de Cristina Cifuentes se ha producido cuando circulaba con su scooter por las calles de Madrid y un BMW la ha arrollado provocándole un traumatismo torácico y multitud de golpes, a consecuencia de los cuales permanece ingresada en la UCI.

El conductor del BMW ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Propongo que le den a este ciudadano la llave de oro de la ciudad y, si se produjese un fatal desenlace, una cuantiosa recompensa en metálico.

Al Hospital han acudido diversas personalidades a interesarse por el estado de la delegada. No se sabe si lo ha hecho o lo hará el marido de la herida, en paradero desconocido.

Desde aquí, le enviamos el siguiente ramo de flores, así como deseamos a  Cristina Cifuentes que no se recupere, y si lo hace, que sea para ingresar en el Hospital de parapléjicos de Toledo.

flores-600x427

Congreso extraordinario del PP

Ante la corrupción generalizada en la que está inmerso el Partido popular, que está llevando a próceres del partido a declarar ante los tribunales, Rajoy ha convocado un Congreso extraordinario del PP en el que diseñar las estrategias de defensa.

Imágenes exclusivas del evento:

Get the Flash Player to see this content.

La bombilla de los pobres: una botella, agua y luz solar

bombilla pobres1Alfredo Moser, mecánico brasileño, tuvo una idea especialmente brillante en el año 2002, tras sufrir uno de los frecuentes apagones que afectaban a Uberaba, la ciudad en la que vive al sur de Brasil.

Basándose en la refracción de la luz solar en el agua, Moser inventó la bombilla de los pobres, esto es, una botella de plástico de 2L llena totalmente de agua, a la que se añade unas gotas de cloro o lejía para mantenerla limpia. Esta botella se inserta, perfectamente sellada, en un agujero del tejado dejando un tercio de la misma en el exterior. Cuando la luz solar incide sobre la botella, el agua refleja la luz proporcionando, según la intensidad del sol, una iluminación equivalente a una bombilla de 40W-60W.

El invento se ha extendido por los suburbios de ciudades de Brasil, Tanzania, India y, especialmente, Filipinas, donde más de 140.000 hogares utilizan este ecológico y barato sistema de iluminación.

Get the Flash Player to see this content.

Los dueños del Sol, han declarado a Moser como peligroso terrorista, y a su bombilla de los pobres o botella luminosa, arma de destrucción masiva.

bombillapobres2

Cuando la luz del sol cae sobre la botella, el agua refleja la luz proporcionando una iluminación equivalente a una bombilla de hasta 60W

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102906-inventor-botella-luz-pobre-moser

Cuando la luz del sol cae sobre la botella, el agua refleja la luz proporcionando una iluminación equivalente a una bombilla de hasta 60W.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102906-inventor-botella-luz-pobre-moser

Cuando la luz del sol cae sobre la botella, el agua refleja la luz proporcionando una iluminación equivalente a una bombilla de hasta 60W.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102906-inventor-botella-luz-pobre-moser

Nuevas Generaciones del PP

Nuevas Generaciones del PP. Los cachorros fascistas están exultantes. Alardean sin disimulo lo que han mamado de sus mayores.

Get the Flash Player to see this content.

Los siguientes sí son titulares ciertos referidos a las NNGG del PP:

tumblr_mriz1j1s5N1qz778zo1_400tumblr_mriz16SYUn1qz778zo1_400