¿Quién es responsable del accidente ferroviario de Santiago de Compostela?

Cerca de 100 muertos es el resultado del más trágico accidente ferroviario ocurrido en España, debido a que un tren, próximo a llegar a la estación de Santiago de Compostela con 218 pasajeros, tomó una curva calificada de peligrosa a 190 KM/h, en vez de a los 80 KM/h permitidos en ese tramo.

Get the Flash Player to see this content.

¿Cómo es posible? ¿Quién es el responsable?

TVE, la voz del Gobierno y la última en informar del suceso, ya intentó colar en un principio la posibilidad de un atentado. Ahora  se pretende criminalizar al maquinista. Culpa tendrá la que tenga, pero no es el único responsable del suceso aunque vaya a cargar él solito con la responsabilidad y el castigo.

¿Y las medidas de seguridad necesarias y exigibles en todos los tipos de trenes, y más en los de alta velocidad? Actualmente un avión, un barco, un tren e, incluso, un coche, pueden circular por sus respectivos medios sin apenas la intervención del hombre. ¿Por qué el tren Alvia siniestrado no redujo la velocidad? Aparte del fallo  humano, puede que los sistemas de seguridad no funcionaran correctamente y/o que no contara con los adecuados. ¿Y esto de quién es responsabilidad?

La política de recortes salvajes en Sanidad y Servicios Sociales mata, como también lo hace las efectuadas en mantenimiento e infraestructuras, y los responsables de esas muertes son los que los llevan a cabo.

Por otra parte, ¿es verdad que a los maquinistas se les penaliza sensiblemente en sus nóminas si se producen retrasos en sus itinerarios?

Ya está bien que los culpables sean siempre los más débiles y las víctimas también.

El accidente ferroviario de Santiago de Compostela, además de trágico, ha resultado ser oportuno. De momento nos olvidamos de Bárcenas, de la mierda que salpica al PP, al Gobierno y al Presidente, y que, de alguna manera, tiene la culpa de la miseria en la que se está sumiendo este país. Para que unos pocos vivan como dios, muchos mueren como ratas.

Get the Flash Player to see this content.

Ni un mensaje de condolencias es capaz de hacer bien Rajoy

Ante la tragedia ferroviaria ocurrida ayer en Santiago de Compostela que, de momento, ha causado 77 víctimas y más de un centenar de heridos, Rajoy publicó ayer un mensaje de condolencias. Ni esto es capaz de hacer bien el estúpido y ladrón del Presidente. El último párrafo de dicho mensaje está dedicado a las víctimas del reciente terremoto de Gansu (China).

Una vergonzosa muestra más de la incapacidad e insensibilidad de Rajoy.

970428_10151548743100267_1395494504_nFuente

La nutria actriz

Actrices cenutrias hay muchas, nutrias actrices, pocas. Esta es una.

Get the Flash Player to see this content.

Déjame pasar, que no tengo un chavo

Déjame pasar, que no tengo un chavo; déjame pasar, que luego te lo pago.

Get the Flash Player to see this content.

Ahora no puedo, pero si insistes…

Get the Flash Player to see this content.

Rock of Ages

Rock of Ages, magnífica mezcla de DJ Schmolli; en apenas 4 minutos, 23 legendarios temas de otros tantos grupos de rock.

Get the Flash Player to see this content.

Led Zeppelin – Whole Lotta Love
Rolling Stones – Sympathy For The Devil
Run DMC – King Of Rock
The Chemical Brothers – Block Rockin’ Beats
Twisted Sister – I Wanna Rock
Kid Rock – Bawitdaba
Dio – Stand Up And Shout
AC/DC – Let There Be Rock
AC/DC – Back In Black
Run DMC ft. Aerosmith – Walk This Way
Red Hot Chili Peppers – Can’t Stop
Def Leppard – Rock Of Ages
Alice Cooper – I’m Eighteen
Joan Jett – I Love Rock N’ Roll
Iron Maiden – Wasted Years
N.E.R.D. – Rock Star
Queen – We Will You You
Beastie Boys – No Sleep Til Brooklyn
The Doors – Riders On The Storm
Accept – Balls To The Wall
Faith No More – Epic
Black Sabbath – War Pigs
Phil Collins – In The Air Tonight

Barbacoas de chorizos en las sedes del PP

Contra la corrupción institucionalizada ; por la ilegalización del PP; por la dimisión de Rajoy y el Gobierno; por la imputación, enjuiciamiento y castigo de todos los que se han enriquecido ilegalmente; contra la financiación ilegal de los partidos; contra los que han utilizado el dinero y los cargos públicos en su beneficio y en contra de quiénes debían servir; contra el chantaje, el soborno y la extorsión como instrumento político; contra los ladrones, sinvergüenzas y terroristas que nos gobiernan. Por todo ello y más, hoy, barbacoas de chorizos en las sedes del PP.

2013_7_15_PHOTO-7c24bf0fca445fc7c7da21a03dacab4b-1373898105-13

Rajoy ingresado por un golpe de calor

El Mundo Today informa que Rajoy ha sido ingresado por un golpe de calor al dejarle su chófer encerrado en el coche.

Imagino a todos a los chóferes de políticos y monarcas abandonándolos en un descampado a pleno sol encerrados en sus coches blindados, y no puedo evitar cierta sensación orgásmica.

Get the Flash Player to see this content.

Cospedal en el Club de la Comedia

Nada mejor que el humor para sofocar las ansías de agenciarse una recortada. Lo que me gustaría tomarme un café solo con esta hija de puta.

Cospedal en el Club de la Comedia

Get the Flash Player to see this content.