¿Hay corrupción en España?

¿Hay corrupción en España? Pregunta retórica cuya sola formulación provoca carcajadas si te pilla de fiesta, si no…Corrupción. España es el país con más políticos, grandes empresarios y banqueros corruptos del mundo desarrollado (Fuente)

Get the Flash Player to see this content.

Vídeo de moedetriana.com

Por qué no deben celebrarse Mundial y las Olimpiadas en Brasil

brasil

En el vídeo, una joven brasileña razona magníficamente por qué no deben celebrarse el Mundial de Fútbol y las Olimpiadas en Brasil. Por los mismos motivos que muchos estamos en contra de la candidatura de Madrid para Los JJOO 2020.

Get the Flash Player to see this content.

Arte moderno

¿Qúe mierda es esta? Arte moderno

Get the Flash Player to see this content.

Obras de arte ni visibles

Limpiadora destruye obra de arte

Arte abstracto contemporáneo

mauricio-colmenero

Lasegundayatal: Rajoy sobre Bárcenas

En rueda de prensa posterior al Consejo de Europa en Bruselas, una periodista le pregunta sobre Wert y Bárcenas. Lasegundayatal es la respuesta de Rajoy sobre Bárcenas.

Get the Flash Player to see this content.

Con esa prepotencia zanja el Presidente el encarcelamiento del extesorero popular despedido en diferido y al que el partido ha mantenido despacho y chófer hasta antesdeayer. Con ese cinismo despacha el asunto por el que se ha abrasado una mano. Con ese desprecio trata la mayor trama de corrupción organizada que le afecta a él, al PP y a la mayoría de dirigentes del mismo.

Lasegundayatal es la respuesta propia de un cretino y un sinvergüenza.

Rajoy se abrasa la mano en el fuego

rajoy_mano_310x427

Mariano Rajoy puso la mano en el fuego por la inocencia de Luis Bárcenas y se la ha abrasado.

En 2009, aseguró que nadie nunca podría probar la culpabilidad de Bárcenas y Galeote, ambos acusados por Garzón de recibir pagos ilegales de la trama Gurtel.

Get the Flash Player to see this content.

Desde ayer Bárcenas está en la cárcel y el PP calla. Ni Rajoy, ni Arenas, ni Cospedal, ni Ana Mato, ni ningún otro de los que defendieron su inocencia y la transparencia de las cuentas del partido, tienen nada que decir. Las decenas de millones ocultas en paraísos fiscales del extesorero; los millones que han financiado ilegalmente al PP; y los millones que se han repartido ilegalmente los dirigentes populares en sobres, quieren hacernos creer que son responsabilidad de un solo hombre. Aznar, Rajoy, Cospedal, y demás barones, vivían felices en la ignorancia ajenos a los tejemanejes de su contable, convencidos de que el partido se financiaba sobradamente con las cuotas de los afiliados y que los sobres que se llevaban contenían cromos.

¿Nadie más va a ser acusado/imputado/encarcelado? No. Bárcenas sí. ¿Por qué? Evidentemente por los delitos que le imputa la Fiscalía. Pero no. Cuándo ha sido imposible ocultar primero y justificar después una fabulosa trama de corrupción, se ha elegido una cabeza de turco. Antes que Telefónica le proporcione una jubilación dorada, Bárcenas va a pagar por todos hasta que, si es condenado, le concedan el indulto.

Analfabetos, por El loco de la colina

Jesús Quintero, el loco de la colina, reflexiona sobre los analfabetos.

Get the Flash Player to see this content.

Belén Esteban: el orgullo de la estupidez

Consecuencias de los recortes en Educación

Bon Jovi toca gratis en Madrid

Bon Jovi toca mañana gratis en Madrid. En principio, dentro de la gira de presentación de su último disco “What About Now”, España quedaba excluída por la pésima situación económica. Bon Jovi, tomó una decisión que le honra: tocar gratis. La música y la puesta en escena correrán a cargo de Bon Jovi, sin que el grupo reciba ningún emolumento por la actuación, mientras que el precio de las entradas servirá para pagar el recinto, el montaje por los operarios madrileños y el sueldo del resto de los contratados para el espectáculo.

“Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, ‘What about now’, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años”

Las entradas se pusieron a la venta el 15 de marzo a un precio entre 18 y 36 euros. Al mes estaban agotadas.

Gracias y bienvenido a Madrid, Bon Jovi. A continuación tres temas del nuevo disco.

Vídeo: Bon Jovi, What About Now

Get the Flash Player to see this content.

Vídeo: Bon Jovi, Army of One

Get the Flash Player to see this content.

Vídeo: Bon Jovi, Amen

Get the Flash Player to see this content.

Los siguientes vídeos son de la actuación de Bon Jovi en Rock in Rio Madrid 2010.

Runaway

Get the Flash Player to see this content.

It’s my life

Get the Flash Player to see this content.

Born to my baby

Get the Flash Player to see this content.

Rosendo: Cucarachas

“Cucarachas”, el viejo tema de los 80 de Leño, interpretado por Rosendo (fundador del grupo -antes en Ñu-). No hay dios que acabe con ellas.

Get the Flash Player to see this content.