Somoano, nuevo director de Informativos de TVE

Para lograr una información manipulada, tendenciosa yPPartidista de calidad, el  periodista Julio Somoano ha sido nombrado director de Informativos de TVE. Somoano se ha ganado el puesto por la labor desarrollada en Telemadrid.

Desde este momento, las mentiras del Gobierno tendrán el tratamiento informativo adecuado. Como Ana Mato en Sanidad o Luis de Guindos en Economía, Somoano se une a los que ajustan la labor que desarrollan  con su apellido.

384295_356514387755665_1716144779_nFuente de la imagen

La realidad del Congreso de los Diputados

Vídeo de humor de José Mota: la realidad del Congreso de los Diputados…Y del Senado, Ayuntamientos, Diputaciones, Parlamentos autonómicos, etc.

Get the Flash Player to see this content.

Despertarse por huevos

Vídeo: despertarse por huevos.

Get the Flash Player to see this content.

Hombre probando collar antiladridos para perros

Hay maneras más civilizadas de educar a un perro para que no ladre que ponerle un collar antiladridos que le sacude una descarga cada vez que lo hace. El vídeo muestra a un hombre probando un collar antiladridos para perros y no estoy seguro que le desagrade.

Get the Flash Player to see this content.

Eurocopa: España a la final y Portugal a casa

Eurocopa: detalles del partido entre España-Portugal que manda a España a la final y a Portugal a casa.

Cristiano Ronaldo por bulerías: “Que injusticia”

tumblr_m62j4wECyM1qa5r25o1_500

Sergio Ramos, con dos huevos, tira un penalti a lo Panenka. Lo marcó: es un héroe. Si lo llega a fallar…

Get the Flash Player to see this content.

Sara Carbonero, al entrevistar a Iniesta al final del partido, da la razón a los que llevan días cachondeándose de ella en Twitter. Le pregunta al jugador si le hubiera gustado tirar un penalti. Iniesta había tirado el segundo penalti.

Get the Flash Player to see this content.

Sara, ¿Sabes algo de Ramos? -Que cae en domingo.

-Sara, ¿puedes hablar con Cesc? -Sí, claro, ¿ací te sirve?

-Sara, ¿Qué piensa Del Bosque?  -Yo soy más de playa.

-Sara, cuéntanos cómo salen los jugadores de España al terreno de juego. -Caminando.

-Sara, ¿cómo está la hierba? -Muy cara.

-Sara, ¿sabes algo de la lesión? –No, no he empezado a estudiar aún.

Sara, ¿llueve? -No -¿Y si sales del paraguas? -Ah, si.

-Sara, ¿resultado final? -Yo creo que sí, porque los jugadores se van.

-Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9? -Que 2 contra 11 va a ser difícil.

-Sara, ¿Como va la roja? -Este mes aún no me ha bajado.

Eurocopa: semifinales

Las semifinales de la Eurocopa 2012 las van disputar España-Portugal y Alemania-Italia.

El once ideal de estas cuatro selecciones está formado por:

Irina Shayk – Cristiano Ronaldo (Portugal)Portugal: Irina Shayk (Cristiano Ronaldo)

Sarah Brandner – Bastian Schweinsteige (Alemania)

Alemania: Sarah Brandner (Bastian Schweinsteige)

Lena Gercke – Sami Khedira (Alemania)Alemania: Lena Gercke (Sami Khedira)

Alena Seredova – Gianluigi Buffon (Italia)Italia: Alena Seredova (Gianluigi Buffon)

Federica Nargi – Alessandro Matri (Italia)Italia: Federica Nargi (Alessandro Matri)

Melissa Satta – Christian Vieri (Italia)Italia: Melissa Satta (Christian Vieri)

Raffaella Fico – Mario Balotelli (Italia)Italia: Raffaella Fico (Mario Balotelli)

Daniella Semaan – Cesc Fabregas (España)España: Daniella Semaan (Cesc Fabregas)

Lara Alvarez – Sergio Ramos (España)España: Lara Alvarez (Sergio Ramos)

Shakira – Gerard Pique (España)España: Shakira (Gerard Piqué)

sara-carbonero-Hola-0810-08España: Sara Carbonero (Iker Casillas)

Dudas razonables

paquirriPaquirri

carminaCarmen Ordoñez

pantojaIsabel Pantoja

1Fco. y  Cayetano Rivera Ordoñez y Fco. Rivera Pantoja

Los dos primeros, hijos de Paquirri y Carmina Ordoñez; el último, hijo de Paquirri e Isabel Pantoja.

2Antonio Muñoz Cariñanos y Kiko Rivera

Antonio Muñoz Cariñanos, médico y militar asesinado por ETA en el año 2000. En tiempos fue amigo y el otorrino de Isabel Pantoja.

Mañana comienza el juicio contra Isabel Pantoja acusada de blanquear 1,8 millones de euros en el caso Malaya. Dudas razonables: si tengo que creerme que La Pantoja es inocente, también puedo creerme que Kiko Rivera Pantoja es hijo de Paquirri.

Carta a D.Felipe de Borbón

A D. Felipe de Borbón, quién espero no guardemos muchos años.

Me dirijo a usted con el respeto debido a cualquier persona, no más. Ni sé ni me importa el tratamiento protocolario que le corresponde, no lo voy a utilizar porque no le reconozco legitimidad para ello y porque no soy su súbdito.

Confío y deseo que nunca asuma la Jefatura del Estado y que una institución tan anacrónica, antidemocrática y onerosa como la Monarquía acabe de una vez y para siempre en su padre. Ya es absurdo de por sí que el poder se herede, pero es que además se hereda en función de una ley sucesoria contraria a la legislación española. Ésta iguala al hombre y a la mujer en derechos, lo que le convierte en el tercero en la línea sucesoria. Y voy más allá, la ley también iguala en derechos a los hijos nacidos dentro y fuera del matrimonio, lo que también podría excluirle de la sucesión ya que, como es costumbre en la Casa, existen tantos Borbones fuera como dentro del árbol genealógico.

iese-633x367

Pero el motivo principal de mi misiva lo ha provocado su discurso el pasado miércoles en la nueva sede de la Escuela de Negocios IESE, en Manhattan, ante un selecto grupo de empresarios.

En una escuela privada y del Opus, ha tenido la desfachatez y desvergüenza de decir que “nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro”.

Ofende e irrita que estas palabras las pronuncie un Príncipe cuyo sueldo y cargo si de algo no pueden calificarse es de competitivo.

También dijo que “nuestro Gobierno está introduciendo reformas muy profundas que deberían ponernos en camino de corregir los desequilibrios económicos que hemos acumulado en épocas recientes”.

Ningún adlátere del PP hubiera defendido mejor al Gobierno. A usted se le supone, aunque yo no se lo reconozca, la representación de todos, ¡todos!, los españoles. Y usted defiende, en el mejor auditorio posible, el desmantelamiento del Estado Social y de Derecho que el Gobierno está perpetrando. Como éste, achaca la crisis al nivel salarial alcanzado por los trabajadores, no a la cantidad de ladrones y sinvergüenzas que nos rodean, alguno de ellos muy próximo suyo.

Los salarios que considera tan competitivos, de aplicación para los demás, no para sí mismo, no son más que unos salarios míseros e injustos que empobrecen y esclavizan a la población trabajadora. Supongo que sabrá, aunque no le importe, que gracias al nivel salarial que tanto alaba, tenemos el sueldo base de los más bajos  de la UE y el de menor poder adquisitivo. En España se ha producido el mayor  incremento de  la tasa desigualdad de toda Europa entre las rentas más altas y las más bajas. Ello unido a la tasa de paro más alta del continente y al salvaje recorte de servicios sociales de su loado Gobierno, dan como resultado que los servicios de caridad estén desbordados habiendo triplicado la cifra de atenciones dispensadas. Y que 2.200.000 niños vivan en hogares  por debajo del umbral de la pobreza (Infancia en España 2012-2013, informe de UNICEF).

large

Parece que, seguramente por motivos de supervivencia, La Corona pretende súbditos trabajando 18h diarias por un plato de arroz, como en otras culturas que se nos ponen de ejemplo de productividad y competitividad. Antes rodarán cabezas. Y ya sabe, cuando la cabeza de su vecino vea rodar, ponga la suya a remojar.

Por otra parte, usted ostenta el título de Príncipe de Asturias y está casado con una asturiana, al menos de ascendencia. ¿Qué opinión le merece el levantamiento de los mineros?

Asturias es una tierra maravillosa y sus gentes más. Los mineros la dignifican; los políticos y príncipes que la representan la denigran.

Comprenderá D. Felipe, que con los antecedentes históricos de su dinastía, la trayectoria de su padre y la crisis que estamos pagando, no le queramos. Tampoco le necesitamos. Mientras los bancos nos roban la hacienda (más de 58.000 familias fueron desahuciadas el año pasado de sus casas), a usted le mantenemos a cuerpo de Rey sin saber ni cómo ni por qué. Bastante tenemos con defendernos del Gobierno electo, como para soportar que alguien impuesto nos toque el bolsillo y la moral.

¡Tercera República, ya!

Los últimos vídeos virales más vistos

El primer vídeo es una compilación de los últimos vídeos virales más vistos.

Get the Flash Player to see this content.

El siguiente es otro vídeo de éxito en la red. El espectáculo va incluído en el precio al comprar unas deportivas en la cadena especializada Foot Locker.

Get the Flash Player to see this content.

Una rata pelona dándose un baño.

Get the Flash Player to see this content.

No me toques el pito que me irrito.

Get the Flash Player to see this content.