¿Quiénes son los violentos? 12M15M

¿Quiénes son los violentos?

– Los que atentan contra el derecho a la salud desmantelando con argumentos falsos un sistema sanitario universal, gratuito, eficaz y modélico, o los damnificados que se resisten.

-Los que suben el metrobús de 9,3€ a 12€ (29,03%), o los que protestan por ello.

-Los que consienten, estimulan y se aprovechan de la gran estafa inmobiliaria, o las víctimas de la misma.

– Los que decretan una amnistía fiscal para los defraudadores, o los indignados por el agravio comparativo a quiénes, además, les han subido los impuestos, bajado el sueldo en muchos casos y recortado y suprimido sus derechos laborales.

-Los que ejercen la violencia a golpe de decreto, o los que se defienden.

-Los que dinamitan el Estado de Derecho instaurando un estado de sitio encubierto, o los que ejercitan su legítimo derecho de protesta y son reprimidos violentamente por ello.

-Los que cometen fraude electoral y  llegan al poder mintiendo y ocultando sus intenciones, o las víctimas de sus mentiras.

-Los que dan a la Iglesia y a la Banca lo que roban al pueblo, o los saqueados.

-Los que secuestran la voluntad popular constituyéndose  en una casta privilegiada y corrupta, o los propietarios de la soberanía

-Los que pretenden un país atrasado, de incultos, sometido a la religión, o los que abogan por la educación, la cultura, la razón y la ciencia.

-Los que provocan la miseria o los que se rebelan contra ella.

-Los que matan, o los que mueren.

12M15M

Get the Flash Player to see this content.

Irrumpe a 80Km/h con el coche en un Supermercado

Thelma Wagenhoffer de 76 años irrumpió a 80Km/h con su coche en el Supermercado Publix de Palm Coast, Florida. Milagrosamente sólo hubo algunos heridos, incluídos el bebé del cochecito y su madre, atropellados violentamente como puede verse en el vídeo.

Impactantes imágenes.

Get the Flash Player to see this content.

Comer espaguetis con Burka

El burka es un tipo de vestimenta para la mujer islámica que hace casi una misión imposible comer espaguetis con él.

Get the Flash Player to see this content.

Burka, Chador, Niqab y hábitos

El hombre que creó un bosque solo

DSC08482-001

En 1979, Jadav “Molai” Payeng era un joven indio de 19 años. Ese año hubo fuertes inundaciones em Assam, al norte de la India, cerca de donde vivía; la crecida del río Brahmaputra causó, al retirarse las aguas, que centenares de serpientes murieran al quedar varadas en un banco de arena a orillas del río. ”Las serpientes murieron de calor, sin ningún tipo de sombra arbórea. Me senté y lloré sobre sus cuerpos sin vida. Fue una carnicería. Alerté al departamento forestal y les pregunté si se podían plantar árboles ahí. Me respondieron que nada crecería en ese lugar. Me dijeron que tratara de plantar bambú. Fue doloroso, pero lo hice. No había nadie que me ayudara. Nadie estaba interesado”, declara Payeng, ahora de 47 años de edad.

Desde ese momento, el objetivo de Jadav fue convertir ese arenal árido e inhóspito en un vergel.

vista-general61462

Solo, sin ayuda, plantó semillas y transplantó árboles; llevó hormigas rojas para reforzar el equilibrio ecológico del suelo. Hoy, después de más de 30 años, el banco de arena se transformado en un bosque de más de 550 hectáreas, un ecosistema perfecto en el que se refugian aves, ciervos, rinocerontes, tigres de Bengala , elefantes y otras especies (algunas en peligro de extinción) que han encontrado allí su hábitat ideal.

size1_9823_sev

No fue hasta el año 2008 cuando se tuvo conocimiento de la hazaña de este hombre ejemplar merecedor del reconocimiento mundial al mejor ecologista.

Actualmente Jadav Payeng, el hombre que creó un bosque solo, vive en una pequeña cabaña en su bosque con su mujer y tres hijos.

7218_dasos

foresta

forest-assam.jpg.492x0_q85_crop-smart-660x350

El bosque de Jadav Payeng

Valeria Lukyanova, otra Barbi

Kota Koti fue pionera en querer ser como una muñeca Barbi y desde entonces, esta estúpida moda es seguida por multitud de chicas, principalmente en Rusia y Japón. Siguiendo un más que discutible canon de belleza, la moda Barbi se basa en una delgadez extrema, un maquillaje exagerado y Photoshop.

La rusa de 21 años Valeria Lukyanova es otra Barbi real.

Valeria Lukyanova 6

Continúa leyendo Valeria Lukyanova, otra Barbi

El penalti de Sergio Ramos

penaltyDiferentes versiones sobre dónde habrá ido a parar el balón del penalti lanzado por Sergio Ramos en la semifinal de Champions ante el Bayern. Hay quién dice que es lo primero y único hasta el momento que ha aterrizado en el aeropuerto peatonal de Castellón. Otros…

Get the Flash Player to see this content.

Tierra, trágame

¡Tierra, trágame! Y la tierra se la tragó.

Get the Flash Player to see this content.

Tom y Jerry reales

Tom y Jerry reales y amigos.

Get the Flash Player to see this content.

¡Aterriza como puedas!

¡Aterriza como puedas!, título de la divertida película protagonizada por Leslie Nielsen, así como perfecta descripción de las imágenes del siguiente vídeo grabado en el aeropuerto de Bilbao. El fortísimo viento dificulta en unos casos, e impide en otros, el aterrizaje de los aviones.

Esto, en el aeropuerto peatonal de Castellón no pasa.

Get the Flash Player to see this content.