El temible rugido del Rey de la Selva

El león, el Rey de la Selva, felino salvaje, feroz, con un temible rugido para amedrentar a sus víctimas…

Get the Flash Player to see this content.

Inocentada a Willy Toledo

Inocentada a Willy Toledo en la última Gala Inocente Inocente 2011. Amigos del actor y cómplices en la inocentada: Manuel Tallafé, Fernando Tejero y Javier Gutiérrez.

Los cuatro amigos quedan para cenar en casa de uno de ellos y….

Get the Flash Player to see this content.

La Botella es alcaldesa y Aznar gilipollas

labotella Ana Botella, alcaldesa de Madrid, esposa de Jose Mª Aznar. Ninguno de los dos morirá de derrame cerebral.

Conocidas son las Aznaradas:

Get the Flash Player to see this content.

La última Aznarada en una cena comentando la inminente proclamación de su mujer como alcaldesa de Madrid: “Ana no será alcaldesa… Será alcalde. Porque la alcaldesa es…, la mujer del alcalde”. (Fuente)

Aznar-borracho

Pués mire usté Sr.Aznar, la Botella es alcaldesa y usted un gilipollas. Y pruebas hay.

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.


El secreto de una supermodelo

El secreto de una supermodelo para mostrar cuerpazo.

Get the Flash Player to see this content.

Ana Botella, la alcaldesa bocazas

2011-12-22-premioAna Botella será a partir de hoy alcaldesa de Madrid, la primera mujer que obstenta ese cargo en la historia de la villa, y la más inepta.

La sexta en ocupar la alcaldía madrileña desde la Democracia, es el colofón a la degeneración progresiva de la Institución. Desde la brillantez de Enrique Tierno Galván, de menos a menos, Juan Barranco, Rodríguez Sahagún, Alvárez del Manzano, Gallardón y, finalmente, Ana Botella, constatación de que no es necesario poseer cualidades, ni experiencia, ni méritos, ni someterse a plebiscito para alcanzar poder, basta con ser una mentecata con pedigree.

Botella-VergaraUltra es lo que mejor define a Ana Botella: ultraconservadora políticamente, ultracatólica de credo y ultraestúpida en sus manifestaciones. Porque si por algo es conocida la alcaldesa es por ser una bocazas. Cada vez que ha abierto la boca, su alarde de estulticia ha provocado risa por lo grotesco de sus manifestaciones, e indignación por la gravedad de las mismas. Sólo por manifestar que La Cenicienta es un ejemplo de vida, por acatar los malos tratos sin rechistar, debería estar incapacitada para ocupar cargo público alguno.

Botella-diccionario biografico-Vergara

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

Ana Botella, flamante alcaldesa, con menos luces que una patera, Legionaria de Cristo y Gucci, en el tiempo libre que le quede entre misas y compras por Serrano, administrará un presupuesto municipal de 3.879 millones de euros contra los madrileños.

Dios los crea, ellos se juntan y nosotros los padecemos.

ana-botellaaznarrazainferior

Villancico: ¡Ay! del Urdangarín

Villancico dedicado a la Real corrupción. ¡Ay! del Urdangarín.

Get the Flash Player to see this content.

Pedro Morenés, un ministro bomba

sillónLa imagen superior bien podría corresponder al sillón del despacho del nuevo Ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Pedro MorenésMorenés ya estuvo relacionado con este ministerio en época del Gobierno Aznar, ocupando el cargo de secretario de Estado de Defensa entre los años 1996-2000. Después, y también con Aznar,  secretario de Estado de seguridad (2000-2002) y secretario de Estado de Ciencia y Tecnología (2002-2004).

Con la llegada de Zapatero al poder tras la victoria del PSOE en la elecciones del 2004, el ex secretario de Estado se coloca en el sector privado, en una empresa del mismo ámbito sobre el que tuvo responsabilidad: Instalaza s.a., empresa española dedicada a la fabricación y venta de armamento, cuyo producto estrella son las bombas de racimo.

El 26 de agosto de 2005 Pedro Morenés fue nombrado consejero de Instalaza s.a., hasta el 31 de mayo del 2007 que fue designado representante de la misma, cargó que ha ocupado hasta el pasado mes de septiembre, un mes antes de las últimas elecciones que le han colocado en el Ministerio.

Las bombas de racimo fabricadas por Instalaza son una forma cruel e indiscriminada de matar. La bomba se lanza desde un avión y en un momento dado, esta se abre, despliega unas aletas y comienza a girar velozmente, esparciendo en una vasta área las hasta 200 minibombas que puede albergar en su interior, maximizando la carnicería que ocasionan.

bombas-racimoEn el año 2008, siendo Carme Chacón ministra de Defensa, España firmó un Convenio Internacional según el cual se comprometía a no emplear, desarrollar, adquirir, almacenar, conservar o transferir a nadie, “bajo ninguna circunstancia”, bombas de racimo. España desde este momento comenzó a destruir su arsenal, no sin antes realizar una última venta del producto a Libia, que Gadafi usó contra los rebeldes antes de ser asesinado.

La prohibición de las bombas de racimo ha llevado a la quiebra a Instalaza s.a. por lo que, con su representante Pedro Morenés a la cabeza, la empresa reclamó el pasado 9 de mayo al Gobierno español una compensación de 40 millones de euros en concepto de daño emergente y lucro cesante.

MBDA_Mica_Air_to_Air_Missiles

Aún hay más. El flamante Ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha sido hasta su nombramiento director ejecutivo de la empresa de misiles MBDA, una multinacional que posee un amplio catálogo de armamento y misiles que vende a ejércitos de todo el mundo. Los propietarios de MBDA son tres de las empresas que se dedican a la producción de armas nucleares: EADS, BAE Systems y Finmeccanica. Esta última es una empresa armamentística italiana, participada en un 2,01% por la Libian Investment Authority (LIA) del gobierno libio (otra vez Libia).

Ante estos datos, no me cabe duda que Pedro Morenés va a ser un ministro bomba, ecuánime y desinteresado. ¡Manda huevos!, como diría Trillo, ex Ministro de Defensa también y compañero de partido.

Fuente