Exigimos un Referéndum para la reforma constitucional

La reforma de la Constitución que intenta el PPSOE constituye un golpe de estado social y un soberano atraco con premeditación y alevosía. Soberano, porque es este quién tiene finalmente que firmar la reforma constitucional que salga del Parlamento; y ya es irónico que tenga que ser una de las lacras de nuestra democracia, la Monarquía, la que rubrique un techo al gasto público siendo la causante de algunos agujeros del mismo, con la pluma de un Rey que nunca ha jurado la Constitución.

La reforma constitucional apoyada por el PP e impulsada desde un Gobierno que se dice socialista, es una muestra más del cinismo de nuestros políticos, de la gran mentira que vivimos. La siguiente imagen corresponde a una captura de pantalla de la web oficial del PSOE, el partido del Gobierno que pretende hacernos comulgar con ruedas de molino y nos niega un referéndum sobre dicha reforma. El mismo partido que va a votar sí en el Parlamento a la iniciativa gubernamental y que contradictoriamente en su web exige un referéndum para la reforma constitucional a la vez que avala las críticas y dudas que dicha reforma suscita.

Web PSOE

Fuente de la imagen

Este blog se suma a la petición, exigencia, de un referéndum para llevar a cabo la reforma constitucional en trámites que va a llevar al arakiri del Estado social.

Get the Flash Player to see this content.

Para ello sólo es necesario que 35 diputados o 25 senadores firmen la petición. Nosotros, además de protestas y manifestaciones, podemos influir para conseguir ese número de parlamentarios. ¿Cómo?.

En Actuable podemos firmar para pedir un referéndum.

Enviar un email a diputados y senadores. En esta página de facebook nos facilitan todo lo necesario.

Enviando cartas al director a los principales diarios. En este link, modelos de carta.

Estos son algunos métodos para conseguir que se nios consulte sobre una reforma que antepone los intereses de los bancos a los de las personas.

primero los bancos… y si sobraCopia y pega el siguiente texto y mándaselo por email, facebokk, twiter o cualquier otro medio a todos tus contactos. Cuanta más difusión, mejor.

La reforma de la Constitución que nos intentan imponer implica que no se pagará a pensionistas, parados, hospitales, colegios, proveedores, carreteras, profesoras, urgencias, barrenderos, bomberos, guarderías, comedores sociales, … Se dará prioridad absoluta a la deuda y los intereses bancarios sobre todo demás . PP y PSOE han pactado en secreto y en agosto una reforma donde lo importante no es limitar el gasto, sino garantizar los provilegios de los especuladores financieros en la Constitución.

En Facebook:

¤*¨¨*¤.¸¸…¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸..¤,
.\\#yoquierovotar #referendum.¸.
..\\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸.
…\\
☻/
/▌
/ \\
Si tu también quieres, Copia y pega en tu perfil.

La cabra pintora

Hace tiempo vimos a un elefante que pinta cuadros; ahora es una cabra la artista. Si una cabra puede ser pintora, me explico entonces que Belén Esteban pueda estar en TV.

Get the Flash Player to see this content.

Broma cámara oculta: la rubia invita a la cerveza

Broma de cámara oculta en un bar una chica rubia invita a una cerveza al chico que le gusta, lo que da lugar a divertidas situaciones.

Get the Flash Player to see this content.

Constitución, reforma, gasto público y sueldos de los políticos

Congreso

La reforma de la Constitución con la inclusión del nuevo artículo 135 sobre estabilidad presupuestaria pactada por el PPSOE supone un golpe de estado social y una tremenda tomadura de pelo.

Para limitar el déficit público se insiste en limitar el gasto, pero se olvida interesadamente que también se pueden aumentar los ingresos, y no de la forma injusta que se suele hacer subiendo el IVA u otros impuestos directos, sino con una política fiscal más justa y redistributiva que grave el patrimonio, la especulación y a los grandes capitales en vez de al trabajo.

Aun insistiendo por el lado del gasto, ¿porqué no suprimir, eliminar o recortar otros que no afecten al estado del bienestar?. Por ejemplo, suprimir la financiación a la Iglesia;  o limitar el sueldo de políticos y cargos públicos, así como suprimir cargos y organismos  superfluos, inútiles e incluso duplicados; también perseguir efectivamente la corrupción y a los corruptos.

Rajoy cobra 525.000€ por ser diputado, presidente del PP y registrador de la propiedad, no ejerce pero cobra por ello. Leire Pajín y Dolores de Cospedal son otros lamentables ejemplos de gasto público como demuestran los vídeos al final del post.

Constitución

Subvenciones a bancos, partidos políticos, fundaciones, organizaciones, etc. son otra forma de dilapidar dinero público, fácilmente evitable si existiera interés en ello. Pero vivimos en una gran mentira gracias a una efectivas  técnicas de manipulación de masas utilizadas por astutos manipuladores en la sombra moviendo los hilos de gobiernos marioneta.

Sueldos de Leire Pajín

Get the Flash Player to see this content.

Sueldos de Dolores de Cospedal (antes de asumir la presidencia de Castilla-León)

Get the Flash Player to see this content.

Rueda de la muerte, espectacular número del Circo del Sol

Rueda de la muerte, un espectacular número del Cirque du Soleil (Circo del Sol).

Get the Flash Player to see this content.

JMJ borrachos del Papa

Estas imágenes resumen lo que han sido las Jornadas Mundiales de la Juventud a la vez que confirman lo que aquí hemos publicado: macrobotellones de jóvenes borrachos del Papa.

Get the Flash Player to see this content.

Balance de la okupación católica de Madrid

Los incívicos peregrinos del Papa en Madrid