Los más chulos del barrio

Los chulos no nacen, se hacen. Hay que practicar desde niño para impresionar a las chicas y nada mejor que  conducir chulamente un coche:

Get the Flash Player to see this content.

Ya de mayor, no hay que descuidarse y cualquier cosa, por corriente que sea, hay que hacerla de manera chula, por ejemplo, subirse a un coche:

Get the Flash Player to see this content.

Pedido cantado en un McAuto

Original forma de pedir el menú: cantando en el McAuto.

Get the Flash Player to see this content.

Indecente y mentiroso Felip Puig

Indecente es todo lo que puede leerse en el post anterior, y claro ejemplo de personaje indecente es del Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, responsable de la violencia de los Mossos el pasado día 27 contra los acampados en la Plaza Cataluña. Este tipejo, no sólo es indecente, es un manipulador y un mentiroso al justificar la actuación policial basándose en la violencia ejercida por los desalojados en la “operación limpieza” contra los antidisturbios (en este caso prodisturbios) cuando todas las imágenes muestran lo contrario. Felip Puig es indecente y  mentiroso, y un claro exponente de político contra el que protestan los indignados.

También es indecente su conducta de no dimitir al evidenciarse la sarta de mentiras con las que pretende manipular a la opinión pública y justificar una actuación vergonzosa de los Mossos impropias de un país democrático y una policia  a juego.

Por último, es indecente que el consejero de interior  no haya sido cesado por su jefe y presidente del gobierno catalán, Artur Mas, avalando con ello a un mentiroso y convirtiendo al propio Gobierno de Cataluña en mentiroso e indecente.

Vídeo: las mentiras de Felip Puig

Get the Flash Player to see this content.

Ley Sharía: Mujer encarcelada por conducir en Arabia

Casi todos los medios de comunicación se han hecho eco del caso de Manal al Sherif, una mujer de 32 años de Arabia Saudí, consultora informática del gigante petrolero saudí Aramco, que el pasado sábado fue encarcelada por el terrible delito de conducir un coche, en aplicación de la Ley Sharía.

mujer-detenida-por-conducir

Esta ley o ley musulmana es el código de conducta a seguir por los musulmanes para el culto, la vida y la moral; es una guía de lo permitido y prohibido con los consiguientes castigos para quién la incumple. Es además un código estricto para una efectiva y real discriminación y separación entre sexos. Aceptada mayoritariamente por los musulmanes a título individual, es incorporada por algunos estados como ley de obligado cumplimiento. Arabia Saudí es uno de ellos y que las mujeres conduzcan está prohibido por ella. al considerar que las mujeres no deben conducir vehículos para evitar situaciones de encuentro «inapropiado» con otros conductores varones.

La mujer detenida, no sólo incumplió la prohibición, sino que en un valiente acto de desafio, colgó el vídeo conduciendo un coche en youtube y a través de las redes sociales convocó una protesta para el próximo 17 de junio, para que las mujeres salieran a la calle ese día al volante de un automóvil.

Siendo esto grave, mucho más lo es otra noticia de hoy relacionada con la aplicación de la Ley Sharía contra las mujeres.

piedra

Terra publica que en Ucrania una joven musulmana de 19 años ha sido apedreada hasta morir por otros tres jóvenes musulmanes por haber participado en un concurso de belleza. Los asesinos, lejos de arrepentirse, lo justifican aduciendo que la chica había violado la ley musulmana. Tras lapidarla, la enterraron en un bosque donde ha sido hallada una semana después.

Y esto ha pasado en Ucrania, un país europeo de mayoria cristiana (ortodoxos) con un reducido índice de población musulmana.

Los indignados y la prensa

El movimiento 15-M que ha generado las acampadas de miles de ciudadanos indignados por todo el país, está siendo objeto de una asquerosa manipulación informativa en algunos medios, siempre escorados hacia el mismo lado, quienes no dudan en utilizar descarada y vergonzosamente la mentira para desprestigiar y acallar, sí no acabar, con los manifestantes.

Claro ejemplo es el titular del diario La Razón (nunca un nombre ha sido tan contrario a su significado) de hace dos días en relación a la violenta actuación policial contra los acampados en Barcelona, que rezaba así:  “Los indignados enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados”.

En relación a esto, magnífica viñeta de sinergia sin control:

213

Acampados según Intermojonomía

Españistán: la burbuja inmobiliaria

Españistán: la burbuja inmobiliaria, un vídeo de Aleix Saló. De aquellos polvos, estos lodos.

Get the Flash Player to see this content.

Homeopatía, qué estupidez

La homeopatía es una pseudociencia o paraciencia de medicina alternativa inventada a principios del XIX por Samuel Hahnemann, cuyos postulados permanecen invariables hasta hoy. Ciencia y homeopatía en la misma frase es una contradicción, por lo que hay que definirlo como una auténtica tomadura de pelo.
Basada en una concepción mística del individuo, la salud, la naturaleza y el entorno, la homeopatía considera la raiz de la enfermedad a tratar como un problema de desequilibrios espirituales y mentales (miasmas) más que físicos.
Básicamente, su método de curación se basa en dos principios. El primero consiste en dar al enfermo dosis bajas o infinitesimales de la sustancia que, administrada a dosis altas y a sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo. Por ejemplo, se usa la cebolla para curar el catarro sencillamente porque el olor de la cebolla también provoca congestión nasal. Si una sustancia administrada en cierta dosis provoca en una persona ciertos efectos, nauseas y vómitos, por ejemplo, esa misma sustancia administrada en dosis infinitesimales, cura los vómitos y las nauseas.
Esto nos lleva al segundo principio fundamental de la homeopatía: la dilución.
Un remedio es tanto más eficaz, cuanto más diluido esté; a esto se le llama potenciación. La potencia se define como un número, de modo que cuanto más alto sea el número, la dilución es mayor. 30×, por ejemplo, está más diluido (por lo tanto, de acuerdo con la homeopatía, es más potente) que 10×. La disolución de una sustancia llega a no contener ni una molécula de la sustancia original. Absurdo ¿no?.
Pués en este proceso es importantísimo también, lo que llaman dinamización, esto es, después de cada proceso de disolución es imprescindible agitarlo, vigorosamente.
Hay que acabar de una vez por todas con los charlatanes, visionarios, videntes, curanderos y demas calaña; contra la superchería lo más efectivo es la razón y contra las pseudociencias, el método científico. Bién es cierto que en el caso de la homeopatía, está presente en algunas de nuestras universidades en forma de seminarios, cursillos, charlas, etc., así como también, en las farmacias se pueden encontrar remedios homeopáticos. Esto se debe a que los laboratorios son lobys poderosos y a que los remedios que venden son inocuos, sin ningún efecto secundario, además de inútiles.
El siguiente vídeo es un extracto de una conferencia del profesor James Randi sobre el tema.

Get the Flash Player to see this content.

Este vídeo es una hilarante parodía sobre la homeopatía.

Get the Flash Player to see this content.

Por último un vídeo de homeopatía práctica del principio de disolución, con mucha guasa.

Get the Flash Player to see this content.

Casarse con un monstruo. El caso de Ty Ziegel

El suceso que a continuación se relata no es de actualidad pués ocurrió hace alredeor de cinco años, pero es lo suficientemente insólito y fuera de lo normal que merece estar en este blog.

Nos referimos a la boda del soldado estadounidense Ty Zieguel y sus especiales y dramáticas circunstancias.

Ty Ziegel

Ty Ziegel, nacido en 1882, en el año 2003 se compromete con su novia desde hacía varios años, Renee Kline (1985). El joven, perteneciente a la Infanteria de Marina del ejército estadounidense, es enviado a Irak y en diciembre del 2004 sucede la tragedia.

Él y otros seis militares, mientras patrullaban en algún lugar de Irak, sufren un atentado de un comando suicida en el que un vehículo cargado de bombas se estrella contra su vehículo, a consecuencias de lo cual, Ty Ziegel, el más perjudicado, se convierte en una antorcha humana sufriendo quemaduras gravísimas en todo el cuerpo, pierde un ojo y el cráneo le queda destrozado por efecto de las llamas y de la metralla incrustada.

Salva la vida milagrosamente, permanece en coma tres meses y queda totalmente desfigurado, un monstruo: sin labios, ni orejas, ni parte de la nariz. Fueron necesarias practicarle varias operaciones y finalmente fué preciso amputarle tres dedos de la mano derecha así como el brazo izquierdo a la altura del codo.

A pesar de todo, Ty Ziegel y su novia se unen en matrimonio en el año 2006, como puede verse en las imágenes siguientes (tras el salto. Muy desagradables). Pero el amor, por muy grande que sea, no siempre puede con todo y al año se separan. La vida al lado de Ty, que precisaba de atención constante, tuvo que ser muy dura y al punto insoportable para su mujer, a la que nada cabe reprochar. Los responsables son otros.

Continúa leyendo Casarse con un monstruo. El caso de Ty Ziegel