Bodorrio real en Londres

novios

Londres no se merece tan lamentable espectáculo. Una representación tan costosa como absurda con la asistencia, cosas del protocolo, de muchos personajes indignos.

Principes_AsturiasCuando debería estar prohibido que estos especímenes se reprodujeran, se montan una bochornosa exhibición, un vergonzoso derroche, una impúdica ostentación de lujo y poderío para celebrar que dos de sus cachorros se van a aparear con la bendición divina y humana.

hermanasboda1

Cuando estos personajes deberían encontrarse en los libros de historia y museos, se exhiben graciosamente haciendo gala de lo que ellos creen glamour y elegancia, y no es más que una horterada, no muy distinta de una verbena solo que infinitamente más cara.

público

El gran desfile de los parásitos ha sido retransmitido y comentado por todos los medios de comunicación del mundo y, sí son ciertas las cifras según las cuales más de un tercio de la población mundial estará pendiente del acontecimiento, creo que tenemos el mundo que nos merecemos.

Monstruo polimorfo inquieta a localidad sudafricana

monstruos2La prensa local se ha hecho eco, y la policía busca, a un monstruo que cambia de forma constántemente y mantiene atemorizados a los habitantes de la localidad sudafricana de Steytlerville.

Cerca de la taberna del pueblo fue visto un hombre con abrigo negro y sin cabeza para, un momento después, transformarse en un enorme perro del tamaño de una vaca, seguidamente en un mono y  finalmente desaparecer.

Esta cosa se aparece sólo de noche y cambia de forma cuando se le mira (¿será un monstruo cuántico?). En otra ocasión apareció como un hombre bién vestido, se convirtió en cerdo y finalmente en murciélago.

La primera aparición data de hace algo más de un mes, nunca ha atacado a nadie y sólo en una ocasión se le ha podido fotografiar, cuando reposaba encaramado a un árbol con apariencia humana y con la de un bicho raro al revelar la foto.

Acojonante la cosa.

Vídeos chistosos: silla de ruedas con cortacesped

Curiosa manera la de esta señora inválida que usa un cortacesped como tracción para su silla de ruedas.

Get the Flash Player to see this content.

Vídeos Humor: Lady Gaga por ULAP2

No gustará nada a los monsterfans de Lady Gaga el último vídeo de ULAP2 (u-ele-a-pe-dos) en el que como a tantos otros personajes, caricaturiza en esta divertida animación.

Get the Flash Player to see this content.

Vídeos chistosos: mono grosero

Mono grosero y muy mal educado.

Get the Flash Player to see this content.

Lamborghini Aventador LP700-4

Lamborghini Aventador LP700-4 o Bugatti Veyron?

Get the Flash Player to see this content.

Anencefalia. Bebé con cabeza de rana

nina rana

Días atrás se ha dado una de esas aberraciones naturales al nacer una niña con cara de rana en el hospital Francisco Gonzalvo en la localidad de La Romana, República Dominicana.

La madre, de nacionalidad haitiana y 20 años de edad, acudió a este país a dar a luz sin haberse sometido en todo el embarazo a ningún control. Trás el parto, huyó despavorida del hospital creyendo haber parido un monstruo, dejando abandonado al bebé que murió minutos después.

Se trata de un caso de anencefalia, una malformación congénita grave por la cual, debido a la falta del cierre del tubo neuronal, no se desarrolla el cerebro del feto, o lo hace mínimamente, originando que nazcan con la ausencia total o parcial del mismo, sin cráneo ni cuero cabelludo.

Se desconoce exactamente su etiología, aunque sí se asocia a un déficit de ácido fólico por falta de metabolización del mismo. La anencefalia se origina en el primer mes de embarazo y es fácilmente detectable en los controles durante la gestación, siendo aconsejable abortar. Los bebés nacidos con esta malformación están condenados a morir a los pocos minutos de nacer.

Get the Flash Player to see this content.

Vídeos. Lindos gatitos

Hay que estar seguro de la docilidad de un león de apariencia famélica para subirse a su grupa.

Get the Flash Player to see this content.

Pero para ovarios los de esta chica entre guepardos.

Get the Flash Player to see this content.

Palabras curiosas del español

Aproximádamente existen 6000 idiomas en el mundo. El más hablado es el chino mandarín con 1,113 millones de parlantes; le sigue en 2º lugar el inglés con 372 millones de hablantes, 3º el hindi-urdo (316 millones) y el 4º idioma más hablado en el mundo es el español con 304 millones de personas hispano-hablantes. También es la lengua más hablada en el continente americano, la segunda más estudiada en el mundo después del inglés y uno de los 6 idiomas oficiales de la ONU.

varios-idiomas-uno

Juan Morales Agüero, en la web cubaperiodistas, ha recogido algunas curiosidades del idioma español. Estas son algunas palabras curiosas:

oía: palabra de 3 letras y 3 sílabas.

aristocrático: cada letra aparece 2 veces.

arte: palabra masculina en singular y femenina en plural.

centrifugados: todas las letras son distintas, ninguna se repite.

cinco: el único número escrito que tiene las mismas letras que su significado.

mil: el único número que no tiene ni “o” ni “e”.

corrección: dos letras dobles.

estuve: 4 letras consecutivas por orden alfabético.

menstrual: el vocablo más largo de dos sílabas.

pedigüeñería: contiene los 4 signos ortográficos posibles sobre una palabra: el punto sobre la “i”,  diéresis (ü), tilde y la virgulilla sobre la “ñ”.

ecuatorianos-aeronaúticos: dos palabras con las mismas letras en distinto orden, es decir, un anagrama.

reconocer: palabra que se lee igual del derecho que del revés. Esto es un palíndromo.