Muro de la muerte

El llamado “muro de la muerte”peligrosa atracción.

Get the Flash Player to see this content.

Impresionante tormenta de arena

Impresionante y gigatesca tormenta de arena cae sobre Kuwait. La espectacular muralla de arena de cientos de metros de altura se formó en Irak debido a bajas presiones y fuertes vientos, afectando a Kuwait de norte a sur. Acojonante.

Get the Flash Player to see this content.

Arcadi Oliveres: Banqueros a la cárcel

Me gusta lo que dice Arcadi Oliveres, economista catalán que habla muy clarito. Supimos de él en el vídeo “estamos en manos de delincuentes”, fragmento de una conferencia suya. Ahora en minuto y medio, aboga por meter en la cárcel a los banqueros que han obtenido dinero público en su propio beneficio, como en Islandia.

Get the Flash Player to see this content.

Extraen feto petrificado después de 30 años en el vientre

Una mujer de Haití acudió este fin de semana al hospital Luis Eduardo Aybar con fuertes dolores abdominales y los médicos encuentran un feto petrificado que llevaba en el vientre de la mujer 30 años.

Un feto malogrado fuera del útero, durante 30 años se había convertido en una bola de huesos “petrificados” de 2 Kg de peso. El esqueleto se había compactado en posición fetal y había adquirido una forma redonda durante las tres décadas que permaneció en el interior del abdomen de la mujer, sin causarle daños en sus órganos.

feto petrificado

Lusiani Isa, de 65 años, hace treinta que se quedó embarazada, a los pocos meses de haber parido a su último hijo. Entonces se extrañó de que su tripa disminuía en vez de aumentar hasta que su embarazo llegó a término sin consecuencias, en ese tiempo acudió a curanderos y pastores de la Iglesia, nunca a un médico, para hallar una respuesta, hasta hoy. Ahora se sabe que tuvo un embarazo ectópico (fuera del útero) dando lugar a lo que se conoce como litopedia (niño de piedra).

“Eso es un embarazo ectópico, que no se desarrolla en su sitio y luego muere, sobre todo si es un embarazo abdominal, y entonces en vez de desprenderse la placenta y hacer el proceso normal, todo se va consumiendo, se absorbe el líquido amniótico y se seca”, precisó la jefa de ginecología del hospital, la Dra. Magalis Román.

En todo este tiempo, la mujer nunca acudió a un médico, a pesar de sufrir dolores frecuentes en el abdomen.

Se trata de un caso insólito que se ha dado rara vez en medicina; más conocido es en caso de embarazo de gemelos, cuando uno muere y el otro se desarrolla normalmente.

Luis Cobos: “vamos a poner puertas al campo”

Luis Cobos

Creiamos que con Ramoncín primero, y Alejandro Sanz después, se habían alcanzado las más altas cotas de necedad en relación a los derechos de autor y la mal llamada piratería. Haciendo bueno el refrán “otro vendrá que bueno me hará”, hace su aparición estelar, a lo grande, el músico Luis Cobos. Al respecto ha declarado: “se acabó la barra libre” de descarga de contenidos protegidos por derechos de autor en Internet, para continuar diciendo: “claro que se le pueden poner puertas al campo, y se las vamos a poner”. También, como héroe justiciero y vengador, reclama, exige, que se instale la democracia en Internet.

¿Quién es Luis Cobos?. A tenor de estas declaraciones, un gilipollas integral. En lo profesional, un terrorista musical que se dedica a versionar, a destrozar, grandes obras clásicas de compositores consagrados y mundialmente conocidos. Y, al fin, presidente de la entidad de gestión Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE).

Fuente

Animales vivos en llaveros

En China, donde sí no, venden llaveros con animales vivos. Evidentemente son de un tamaño minúsculo, pero en este vergonzoso maltrato animal, de verdad que el tamaño no importa.

FishKeychain-500x375

Pequeñas tortugas brasileñas y diminutos peces son introducidos en recipientes de plástico cerrados hermeticamente con algo de alimento para ser llevados como llaveros; son vendidos en estaciones de metro y puestos callejeros. Cuando el oxígeno o los nutrientes se consumen, el animal inexorablemente muere.

Asociaciones en defensa de los animales quieren acabar con esta crueldad y cambiar la ley en China que sólo proteje a los animales salvajes.

Fobias curiosas y raras

fobia

Se entiende por fobia la aversión obsesiva o el temor irracional compulsivo hacía algo o alguien. Más allá de las conocida claustrofobia o xenofobia, existe un largo catálogo de fobias, muchas de las cuales son verdaderamente curiosas y otras raras, pero raras.

Personalmente confieso 4 fobias:

Papafobia:   Miedo al Papa
Politicofobia:  Miedo a los políticos
Ponofobia: Miedo a trabajar en exceso                                                                                                                                                                Hierofobia:  Miedo a los sacerdotes y a lo sagrado

Hoy en día son comunes a la clase política:

Ergofobia:  miedo al trabajo
Gnosiofobia:  miedo al conocimiento
Frenofobia:  miedo a pensar
Ideofobia:  miedo a las ideas
Bibliofobia:  miedo a los libros
Paralipofobia:  miedo a las responsabilidades
Allodoxafobia:  miedo a las opiniones
Eleuterofobia:  miedo a la libertad

fobias

Quién padezca de las siguientes fobias, puede ser considerado como raro:

Sitofobia- miedo a comer
Geliofobia- miedo a la risa
Ichthyofobia -miedo a pescados
Mageirocofobia- miedo a cocinar
Caligynefobia- miedo a las mujeres hermosas
Ablutofobia- miedo a lavarse o bañarse
Afenfosfobia- Miedo a ser tocado
Alektorofobia- Miedo a las gallinas
Genufobia- miedo a las rodillas
Kathisofobia- miedo a sentarse abajo
Nomatofobia- miedo a los nombres
Atomosofobia- Miedo a las explosiones atómicas
Bogifobia- Miedo al Hombre de la Bolsa o al Coco
Consecotaleofobia- Miedo a los palillos chinos
Defecaloesiofobia- Miedo al dolor de tripas
Dextrofobia- Miedo a los objetos a la derecha del cuerpo
Kakorrharfiofobia- Miedo al fracaso

Fobiias

Para nota los que padezcan de:

Hexakosioihexekontahexafobia- Miedo al número 666
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia-Miedo a las palabras largas
Sesquipedaliofobia-Miedo a equivocarse al pronunciar palabras largas
Araquibutirofobia- Miedo a las cáscaras de los cacahuetes

Por último la fobia de todas las fobias:

Fobofobia-Miedo a las fobias.

Bebés gemelos en divertida charla

Bebés gemelos mantienen una divertida charla entre ellos.

Get the Flash Player to see this content.

Carta de Gadafi a Occidente

Quiero compartir un articulo encontrado en www.expansion.com en la que el periodista refleja la cruda realidad y la hipocresia de los politicos.

Gadafi y Zapatero

Hola camaradas occidentales, soy vuestro amigo Gadafi. No sabéis cómo me duele que discutáis entre vosotros sobre si me echáis o no del poder.

Con los buenos momentos que hemos pasado juntos. Con Berlusconi, me fui de bacanal sexual con sus lindas velinas, a Zapatero le invité a mi jaima, con los americanos hice las paces en 2003, a los franceses les considero como hermanos… y hasta le regalé un caballo de raza árabe precioso a Aznar.
Me necesitáis aquí, detrás del muro, para tener sometidos a millones de árabes que podrían ser una amenaza para vuestra seguridad y que harían peligrar la bonanza de vuestros ciudadanos. Igual que os vienen bien otros dictadores –como vosotros nos llamáis– en Arabia Saudí, Yemen, Bahrein, en todos los países del Golfo y en tantos otros lugares del mundo.

Necesitáis a personas como yo, que, con mano dura, cuiden del muro, que salvaguarden vuestro exclusivo refugio, que os aseguren que vais a seguir teniendo petróleo para que vuestros ciudadanos se sientan felices conduciendo sus magníficos coches.

Si no estuviéramos nosotros, os podíais encontrar con otro Irán u otro Afganistán, porque los árabes no entendemos eso que tan pomposamente llamáis democracia y no estamos dispuestos a que nos impongáis vuestras normas. Nosotros tenemos las nuestras y no las vais a cambiar. Nuestro Corán es sagrado. ¿Qué habéis conseguido en Irak? Pues miles de muertos y una inseguridad que os está acarreando terribles consecuencias. Recordad los atentados de Nueva York, Madrid o Londres. Con lo controlado que lo tenía el fiel Saddam Hussein. Nunca vais a lograr imponer la democracia en los países árabes a golpe de fusil.

Y tú, Zapatero, ya me contarás cómo les convences a los españoles de que matarme a mí y bombardear Libia es una causa humanitaria. Tú, que te diste golpes en el pecho y que te pusiste al frente de la manifestación del No a la guerra en el caso de Irak, ahora envías los F-18 a masacrar a miles de inocentes. Pero si nunca te ha importado lo que he hecho dentro de mi país.

¿Ya no te acuerdas de tu Alianza de Civilizaciones? ¿No quedamos, cuando tomamos té en mi jaima, en que tu bondad infinita iba a salvar al mundo de la destrucción? Acuérdate Zapatero que hubo una época en que financié a ETA, al IRA irlandés y a las FARC colombianas, que ordené una masacre en Múnich, que puse una bomba en una discoteca de Berlín, que derribé un vuelo de la Pan Am… Luego me perdonasteis y no os podéis quejar, porque en los últimos años he sido un chico bueno.
Ya sé que, con la democracia ésa de la que tanto alardeáis, de vez en cuando tenéis que demostrar a vuestros ciudadanos que vosotros sois los buenos y que nosotros somos los demonios. Soy consciente de que tenéis que engañar a vuestros votantes con gestos de supuesta humanidad. Pero todos sabemos que es mentira y que de mi país lo único que os interesa es el petróleo.

Porque nadie se puede creer que os importen los muertos. ¿Qué hicisteis cuando en Ruanda los hutus exterminaron a los tutsis? No quiero sacaros los colores hablando del genocidio armenio, o de Bosnia, o de Srebrinca. No creo que vuestros ciudadanos estén preocupados por lo que ocurre en Libia, nunca lo han hecho.

Bueno, sólo se perturban cuando ven imágenes de tragedias en televisión, pero con dar 50 euros a una ONG tranquilizan sus conciencias. Todavía me acuerdo cuando los españoles salieron a la calle contra la guerra de Irak. Fueron manipulados por mi amigo Zapatero, que necesitaba darse un baño de multitudes para ganar las elecciones.
Y que me dices tú, Sarkozy, que ahora te enfrentas a mí para revitalizar tu grandeur y ganar prestigio entre los ciudadanos galos. Vas de machito conmigo, pero los dos sabemos que es una maniobra para recuperar el prestigio internacional que has perdido. Ya ves lo que le ocurrió a Aznar, que también quiso ir de Rambo en Irak y se estrelló.
Habéis bombardeado mi país, pero os queda lo más difícil: echarme del poder. No lo vais a conseguir salvo que invadáis Libia por tierra, y eso es lo que estáis discutiendo ahora porque no tenéis agallas para meteros en otro Irak.

Al igual que ya hice en 2003, qué os parece si pido perdón otra vez y nos reconciliamos. Vayan los rebeldes que yo he matado por los misiles que habéis lanzado vosotros. No nos vamos a guardar rencor ahora, y os garantizo que voy a volver a ser bueno y que no os va a faltar petróleo, que es lo que de verdad os preocupa.

Fdo. Vuestro amigo Gadafi