PSOE, Bisbal y las autopistas

A cuenta de la reducción del límite de velocidad en autopistas a 110 Km/h ordenada por el Gobierno y el cachondeo que se organizó no hace mucho con una desafortunada declaración de David Bisbal sobre la reciente revolución en Egipto que desbancó a Mubarak del poder, la web del PSOE ha sido clonada con la siguiente apariencia:

bisbal-velocidad

Unas supuesta declaración de Bisbal: ‘Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'”, acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.

“El Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo”, recoge la falsa noticia.

“Ante la pregunta del PP sobre en que viajarán ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: ‘Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.”, continúa la ‘información’.

No falta mención a la polémica ley antitabaco. La ‘información’ ‘aclara’, citando a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que “no se podrá fumar encima de los burros, pero sí debajo y dentro suyo”.

Cartuchos tinta

Ahorro energético: Límite velocidad en autopistas 110 Km/h

La medida urgente que ha tomado el Gobierno de reducir la velocidad en autopistas de 120 Km/h a 110 Km/h no es tanto una PSOEstupidez como un PSOEngaño, otro más. Con la disculpa de la revolución en Libia contra Gadafi y un posible corte en el suministro del petróleo proveniente de ese país, nos la meten doblada, otra vez. Tiempo llevamos con subidas constantes e injustificadas  en el precio de la gasolina, y ahora justifican de esa manera las próximas. Y además el argumento es falso, pues no se va a producir una disminución en la oferta debido a que,  como ha anunciado Arabia Saudí, esta va a aumentar su produción para cubrir el déficit de Libia.

limitación velocidad

Se reduce la velocidad permitida para ahorrar combustible, un 15% dicen. Otra falsedad; según los cálculos efectuados por expertos, el ahorro rondaría el 4% sin tener en cuenta el incremento de tiempo necesario para recorrer la misma distancia, y ya se sabe que el tiempo es oro. Además, hay que acometer un gasto en adecuar la señalización actual a la nueva norma, estimado en unos 300.000 euros, que se dice va a ser transitoria.

Si con un precio de la gasolina injustificadamente alto, del que más del 50% son impuestos, el Estado consigue un plus de ingresos para sus arcas,  este nuevo límite de velocidad es más bien una medida recaudatoria vía multas, por algo 3 de cada 4 radares están colocados en autopistas cuando la mayoría de accidentes y muertes por exceso de velocidad se produce en otro tipo de carreteras.

Para incentivar el transporte público, la orden gubernamental acompaña el descenso de la velocidad permitida con una reducción del 5% en el precio de los biletes de tren sólo en los trayectos de cercanías. Si esto fuera realmente efectivo, se produciría un aumento de la demanda de viajes en tren, con el consiguiente aumento del consumo eléctrico total, lo que favorecería a las compañías eléctricas y, qué curioso, Aznar es asesor de Endesa y responsable del déficit tarifario, responsable a su vez de las constantes subidas en el recibo de la luz.

No es lógico que en nuestro país el límite de velocidad en autopistas y autovías se mantenga desde hace 40 años en 120 Km/h, cuando ni las  infraestructuras ni el parque móvil actual en nada se parecen a los de entonces, para que encima se reduzca aún más.

Dell 5100 CN

Berlusconi, la ética de un católico

berlusconi-gilipollas

Silvio Berlusconi, presidente de la República de Italia. Pasando por alto las tendencias dictatoriales del personaje y los casos de corrupción que se le achacan, Il Cavaliere (El Caballero) hace gala de una estricta moral católica. Firme defensor de la familia, Berlusconi declaraba ayer que bajo su mandato, nunca habrá en Italia matrimonios gays ni equiparación entre las parejas homosexuales y familias tradicionales, así como que jamás se permitirá la adopción a parejas del mismo sexo. Muy consecuente con su religión, por eso sus fiestas salvajes en las que incita a la prostitución de menores, y se practica sexo con los mismos, igualito que en el seno de La Iglesia.

Berlusconi-HUMOR casi INTELIGENTE

Dell 5100

La rubia del bar

Cortometraje: la rubia del bar

Get the Flash Player to see this content.

Dell 5100cn

La inteligencia del mono

Ante un problema, este mono demuestra inteligencia, desde luego más de la que poseen muchos humanos.

Get the Flash Player to see this content.

Tóner Dell 5100

La Ogra que todo lo logra: Te borro del Feisbuh

Los del Sol cantaban al Feisbuk. La Ogra que todo lo logra con Te borro del Feisbuh alcanza la cima de la canción social. Youtube vídeos musicales alcanza con La Ogra su punto máximo.

Get the Flash Player to see this content.

Dell 5100

Lady Gaga y Alejandro, en campaña electoral con el PP

Alejandro Fernández Álvarez es un político de Tarragona, miembro del PP y candidato por este partido a la alcaldía de la ciudad. Hay que tener descaro, poca vergüenza y ansias de poltrona para utilizar el tema Alejandro de Lady Gaga, en libre adaptación, como promoción y reclamo electoral. Por que, ¿qué tiene que ver la marca Lady Gaga con este aprovechado y los postulados de su partido?. Ya sabemos que en política todo vale, pero esta manipulación es deleznable. Pretender que María Ostiz sea Lady Gaga es de risa.

Youtube vídeos musicales tiene un nuevo hit con el Ale_Alejandro de este histrión. Motivos de sobra conocidos hay para la campaña No les Votes, y este es uno más.

Get the Flash Player to see this content.

Dell 5100 barato

Lady Gaga sexy para Supreme

La extravagante Lady Gaga realiza un posado sexy (todo lo sexy que puede ser esta mujer, que no es mucho) para la marca de ropa Supreme con el fotógrafo Terry Richardson.

Vídeo de la sesión fotográfica de Lady Gaga para Supreme.

Get the Flash Player to see this content.

Dell 5100