Rescate de los mineros chilenos: gráfica del proceso

Mientras se intenta distraer y entretener a los 33 mineros sepultados a 700 metros bajo tierra en una mina en Atacama, Chile, la perforadora Strata 950 ya ha comenzado sus labores de excavación para el rescate,  que se calcula duren varios meses, ya que avanzará sólo algunos centímetros al día.

A continuación, una gráfica con todo el proceso que se llevará a cabo.

Situación de la Mina:

situación-mina

Continúa leyendo Rescate de los mineros chilenos: gráfica del proceso

La niña-mujer más alta del mundo

Su foto no figura en el post de las mujeres más altas y ocupará, si no lo ha hecho ya, el puesto de mujer más alta del Mundo. Se trata de Elisany Silva, una chica brasileña de 14 años que, por un posible tumor en la glándula pituitaria, padece un crecimiento desmesurado, alcanzando a su edad la estatura de 2,06 m. y creciendo; esto la ocasiona dolores de cabeza y musculares, además de tener que dejar de ir al colegio por que, literalmente, no cabe en el autobús.

Resignada aunque descontenta con su estatura, comienza en septiembre su carrera de modelo.

Get the Flash Player to see this content.

“Bad Romance” de Lady Gaga por las campanas de una Iglesia

Las campanas de esta Iglesia repican el tema de Lady Gaga “Bad Romance”. Se desconoce si el cura dice la misa travestido. Lo que hay que hacer para enganchar clientela.

Get the Flash Player to see this content.

Erupción del volcán Sinabung, en Indonesia

volcan-indonesia-Sinabung

Ayer ya dábamos cuenta de la erupción del volcán Sinabung en Sumatra, Indonesia. Ha vuelto a erupcionar y ya son 27.000 las personas evacuadas. También se han producido algunos problemas en el transporte aéreo, debido al humo que hoy ha alcanzado los 2.ooo metros de altitud, -nada comparable, de momento, a lo ocurrido hace unos meses con un volcán en Islandia que originó el mayor caos aéreo de la historia-, habiéndose dado perturbaciones en los vuelos entre la parte occidental de la isla y el principal aeropuerto en Sumatra Norte.

Por otra parte la erupción del volcán Sinabung está teniendo consecuencias en la salud, ya que 2.470 evacuados por el volcán presentan molestias como inflamación de la garganta, diarrea e irritación de los ojos.

Consecuencias de las erupciones volcánicas en la salud.

Sinabung1

Hasta los cojones de…Dioses y Religiones

En nombre de Dios y de la Religión se han cometido, se cometen y se cometerán los peores crímenes contra la humanidad. En nombre de la Justicia Divina se han perpetrado las mayores atrocidades; en nombre del AMOR se cometen las más execrables perversiones; por salvar almas se condenan los cuerpos; por la PAZ se hace la guerra; por la LIBERTAD se apoyan las dictaduras; a la paz de espíritu por el miedo; a la Vida Eterna por el sufrimiento…

La religión es una broma…

Dios

una basura...

religión

un atraso

Cristianismo

y una mentira.

mentiras-religión

Por ello estamos hasta los cojones de las religiones.

Lady Gaga es un hombre en “Vogue Homes Japan”

A la cantante y considerada por sus fans reina del pop, Lady Gaga no sólo no la importan las especulaciones sobre su sexo si no que, además, las alimenta. Esto y llamar la atención es lo que pretende en el reportaje que se marca en la revista Vogue Homes Japan. Perfectamente disfrazada de hombre -con algún retoque de Photosop- se inventa el personaje de Jo Calderone, un mecánico de gran parecido físico con la cantante, al que se hace una entrevista como amigo de Lady Gaga a la que conoció en una sesión de fotos, e insinúa que incluso hubo una relación íntima entre ellos.

¿Qué traman Lady Gaga y su alter ego Jo Calderone?.

ladygaga_vogue_japon.n-365xXx80

A continuación fotos de Lady Gaga de hombre

Continúa leyendo Lady Gaga es un hombre en “Vogue Homes Japan”

Impactantes fotos de una nariz del tamaño de un puño

La impresionante nariz que tiene este hombre, Fei Jianjun de 40 años y ciudadano chino, se debe a un rinocarcinoma o carcinoma nasal, es decir, un tumor en la nariz. Hace un año se notó un nódulo que, desde entonces ha crecido imparablemente y del que hasta ahora -un hospital le ha lofrecido cirugía gratuita- no ha sido tratado por carecer de medios. ¿No es China un país comunista?.

Narizon-1

Continúa leyendo Impactantes fotos de una nariz del tamaño de un puño

Erupción del volcán Sinabung, en Sumatra -Indonesia-

El volcán del Monte Sinabung en Sumatra, ha entrado en erupción después de más de 400 años dormido. Las autoridades de Indonesia han evacuado a 12.000 personas residentes de 17 aldeas de la ladera de la montaña, de las cuales han muerto 2 a consecuencia de un infarto en la evacuación.

Volcán Sinabung

El volcán Sinabung está a 2.451 metros de altitud. Ha lanzado cenizas y humo a 1,5 Km. de altitud -sin las consecuencias que tuvo hace pocos meses un volcán islandés, que ocasionó el mayor caos aéreo de la historia-, así como lava. Esta ha ocasionado incendios en bosques y campos agrícolas; carreteras y casas han sido cubiertas por la ceniza.

Indonesia que se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica, alberga más de 400 volcanes, de los que al menos 129 continúan activos y 65 están calificados como peligrosos.

Puedes consultar las siguientes noticias relacionadas con volcanes:

Consecuencias para la salud de las erupciones volcánicas.

Peores erupciones volcánicas del siglo XX.

Erupción del volcán Monte-Pelée.