Monólogo. Velilla Valbuena: Soy camarera

Velilla Valbuena, acertado apellido, ingresa en la sección de monólogos por que ella lo vale. Le falta chispa pero le sobra descaro. Es camarera,  ¿En que bar trabajas?.

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.

Increible: Gato recorre 3.200 Km.para encontrar a sus dueños

GatoKirim

En Rusia, la Sra. Ravula Hairova y su familia se mudan a un nuevo domicilio, a 3.200 Km. de distancia del anterior. Pensando que era lo mejor para su gato Karim, lo dejan a cargo de sus antiguos vecinos. No tardó mucho el animal en desaparecer de su nuevo domicilio para aparecer, un año y ocho meses después, en la casa de su familia de siempre para sorpresa e incredulidad de esta. Casi dos años de viaje para recorrer los más de tresmil kilómetros y recuperar a su familia. Lo consiguió y ahora es feliz.

gato

Mundial Sudáfrica. Vídeo: España elimina a Portugal (1-0)

La Selección española, no la mejor selección española, pero sí lo suficientemente mejor que portugal, pasa a Cuartos de final donde se enfrentará a Paraguay. Portugal ultradefensiva; CR9 un bluf; y España, sin condición física -si la tuviera seria imbatible- pero con jugadores y un entrenador con recursos y calidad  suficientes, ante el reto de, por primera vez, pasar de cuartos en un Mundial. Al alcance lo tienen.

CR9

Casillas

Vídeo España 1 – Portugal 0

Get the Flash Player to see this content.

La Kufiya, Pañuelo Palestino

La kufiya es un pañuelo tradicional árabe usado principalmente en Jordania, los Territorios Palestinos, Iraq y la Península Arábiga. Se suele llevar envolviendo la cabeza de diversos modos, tanto para proteger dicha parte del cuerpo del frío como del sol. En ambientes desérticos también puede tener utilidad para proteger la boca y los ojos de la ventisca y la arena. La kufiyya se ha identificado desde los años 60 con la causa palestina, razón por la cual es conocida también como “pañuelo palestino”.

uso fraudulento

Vídeo. Perezosos

Perezoso: Indolente, holgazán, cura, vago, gandul, político, negligente.

Perezosos: Mamíferos de las selvas tropicales, considerado el mamífero más lento del mundo. Habitantes de los árboles, los perezosos llevan a cabo prácticamente todas sus actividades en una posición suspendida. Además del hecho que los perezosos no son más rápidos que un caracol, también son muy inactivos. Pasan más de tres cuartas partes del día descansando y durmiendo.

Get the Flash Player to see this content.