Evolución de Huevo a Pollito

No vamos a desvelar el dilema o paradoja de que fue antes si el huevo -que necesita de una gallina para serlo- o la gallina -que necesariamente fué huevo-, pero sí vamos a mostrar en una serie de fotografías como es la evolución desde un huevo a un pollito, que podrá ser un gallo que fecundará a una gallina que pondrá un huevo, que podrá ser…O también podría ser una gallina que un gallo nacido de otro huevo de una gallina fecundará para que ponga un huevo que podrá ser…O tambien podría resultar que se quedara en huevo que cualquiera de nosotros nos comeremos frito o en tortilla para que nos aporte las proteinas necesarias para…

huevo 1 Sigue leyendo Evolución de Huevo a Pollito

Viviendas Low Cost

QH-FrQH-Tr

Se denomina QubicHouse Concept. Es una innovadora y muy buena opción si se dispone de un terreno y poco presupuesto para construir. Es una vivienda de 6x6x6 en dos plantas con 3 distribuciones en el interior (1,2 y 3 dormitorios) y 4 acabados exteriores a elegir (madera, gris, Viroc y bicolor) sin alterar el precio. Las construyen en 30 días por 69.900 Euros.

qh4QH-lat

Fuente y más información en QubicHouse.com

Efemérides 31-Enero

31-Enero-1966. Lanzamiento por la URSS de la sonda Lunik 9.

lunik9-1

La sonda espacial no tripulada Luna9 ó Lunik 9 lanzada por la Unión Soviética, fué la primera en posarse en la superficie de la Luna con éxito, el 3 de Febrero, tres días después en el Mar de las Tempestades.

La sonda tenía en el momento de su lanzamiento un peso de 1580 Kg. En el momento del alunizaje -a 15 metros por segundo-, eyectaba una esfera (82 Kg.) rodeada de una bolsa de aire para amortiguar el golpe, una vez en el suelo, esta se desinflaba y la esfera se abría como en cuatro pétalos dejando al descubierto las cámaras, antenas y otra instrumentación. Transmitió datos durante 3 días.

Sigue leyendo Efemérides 31-Enero

Controversia sobre el iPad

201001_steve-jobs-anuncia-ipadNo ha hecho más que nacer y hay división de opiniones. La mayoría todavía no tenemos la oportunidad de poder probarlo, por lo que nos basariamos en las especificaciones técnicas en comparación con otros gadgets.

Unos dicen que Apple ha vuelto a revolucionar el mercado de los gadgets, otros dicen que tan sólo ha creado un iPhone de gran tamaño al que ha quitado las funciones de telefonía, muchos comentan que el iPad será una amenaza para netbooks y lectores de libros electrónicos, pero también se dice que el nuevo dispositivo tiene un poco de todo pero no es sobresaliente en nada.

Desde que Apple enseñara al mundo el iPad, una pantalla extraplana y ligera, híbrido entre ordenador y teléfono inteligente, los comentarios, críticas y análisis del aparato se han multiplicado por miles en la Red. ¿Cuáles son las principales virtudes y defectos del iPad según los expertos?

* A favor: La herencia del iPhone se nota en un par de aspectos importantes. Por un lado en su elegante diseño, muy en la línea del resto de dispositivos de Apple, y por otro en el sistema operativo, el iPhone OS, que ya ha dado buena muestra de su funcionalidad en el popular smartphone de la compañía.
* En contra: Mientras que el iPhone cubre unas necesidades básicas muy concretas (las relacionadas con la telefonía móvil) y les añade otras funciones secundarias, el iPad no tiene una funcionalidad destacada.
* A favor: La pantalla de 9,7 pulgadas y su pantalla táctil lo hacen ideal como lector de libros electrónicos. Además, sus funciones añadidas lo convierten en un dispositivo muy versátil que puede convencer a aquellos que se muestran escépticos ante los e-readers.
* En contra: La pantalla OLED del iPad no es capaz de ofrecer una experiencia de lectura tan buena como la de e-Ink del Kindle.
* A favor: El precio, sin ser barato es tremendamente competitivo, sobre todo a la hora de plantarle cara a los netbooks. Algunos ya vaticinan el final de éstos cuando apenas han comenzado a andar.
* En contra: Posee múltiples funciones pero no soporta multitarea. Los expertos temen que el iPad se quede a medio camino de “todo” y no llegue a ser un dispositivo con identidad propia.
* A favor: Su batería tiene una amplia autonomía, de hasta 10 horas.
* En contra: Finalmente el iPad no posee cámara, una función que sí se esperaba. Tampoco posee Flash ni, aunque parezca extraño, puerto USB.

evolucion_apple

Crecimiento imparable de los senos en joven de 16 años

F780091_senos_330La colombiana Yesica Johana Mejía Puentes, quien vive en el barrio Darío Echandía de Neiva, Huila, sufre las consecuencias que acarrea el imparable crecimiento de sus senos, como son los incesantes dolores de columna.

La joven de 16 años tuvo un desarrollo normal como el de cualquier chica de su edad hasta octubre del año pasado. Desde ahí sus senos comenzaron a crecer desmesuradamente. La talla pasó de 38 a 50. Silvia Puentes, la madre, la trasladó de urgencia a un centro médico, pero los galenos descartaron cualquier anomalía.

Los especialistas le recomendaron una mamoplastía reductora, una cirugía que busca destruirle a Yesica los senos por completo y reconstruirle otros. Sin embargo, la demora burocrática de los servicios de salud ha impedido la operación, a pesar de que es urgente.

“Es durísimo, soy diferente. Nunca me había enfermado, empezaron a crecerme lentamente y después muy rápido; me siguen aumentando. Si uno sale a cualquier lado todo el mundo lo mira, empiezan hablar de uno y se ríen de mis senos”, comentó la joven.

“Tengo novio y está en el ejército. Él no quiere que me operen porque es peligroso y me adora así”, dice mientras pide una silla para sentarse porque se siente agotada. “Cuando duermo sólo puedo hacerlo boca arriba, boca abajo es imposible”, añadió.

Fuente: Terra/agencias

Nace un bebé sin ojos

Sin-título-1

(Peru.com).- Brielle es un bebé de tres meses que ha nacido sin ojos. Esta deformación, poco frecuente, no se detecta en las ecografías que se hace la madre durante el embarazo. Los médicos que la atendieron en el parto se quedaron atónitos al ver la carita de la niña. No sabían como darle la noticia a Taylor Garrison, la madre.
Taylor Garrison se sorprendió cuando nada más dar a luz, los médicos se llevaron a un hija, Brielle, del paritorio sin explicación alguna. Esta madre de Florida no entendía nada de lo que estaba pasando.
“Los doctores sacaron a la niña de la habitación y no me dejaron verla”, narra la madre. Tras seis horas de pruebas, pudo ver brevemente a su bebé y entendió porque los médicos estaban preocupados.
“Ella parecía normal, pero de inmediato me di cuenta de que lago andaba mal”, narra Taylor. Brielle había nacido sin ojos. Padece anoftalmia.
Esta deformación, no se detecta como las demás, en las ecografías. Las cuencas de los ojos siempre esta No hay muchos casos como el de Brielle.
En las pruebas de ultrasonidos, las cuencas de los ojos se ven en negro y eso impide detectar si faltan los ojos. El doctor Dr. Aaron Fay solo está tratando a 10 pacientes con este problema. Solo 30 de cada 100.000 niños nacen sin ojos. Es muy difícil detectar el problema en el útero durante la gestación y suele diagnosticarse al nacer.
El médico explica que esta deformación no se hereda. La anoftalmia puede deberse a una mutación genética o a algún problema durante las primeras semanas de gestación.

Nace bebé con dos penes

10Un bebé con dos penes nació hoy en un hospital de la ciudad selvática de Iquitos, en el noreste de Perú, y al parecer no presenta ningún malestar físico, informaron hoy medios en Lima.

La madre, Marlene T.V., de 30 años, dio a luz a su tercer hijo a tempranas horas de la mañana en el hospital de Bellavista, informó Radio Programas del Perú (RPP).

Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Los médicos aseguraron que investigarán cuáles son los posibles motivos y las probables consecuencias de que el recién nacido tenga dos penes, informó por su lado, el portal de noticias Perú.com

Fuente: EFE

Juegos de pies bajo la mesa

El consabido juego erótico-festivo de pies bajo la mesa en un restaurante, pero con un final que, seguro, te hará reir.

Get the Flash Player to see this content.

Bofetón bestial de profesor a alumno

De acuerdo que los chavales son ya mayorcitos y no paran de incordiar, pero el ostión que le da a uno de ellos el prefesor que le tira al suelo es brutal y espectacular. Claro que me da la impresión que estamos en algún país islámico, y ya se sabe que los castigos son desproporcionados con el delito.

Get the Flash Player to see this content.