Niño Predicador

Niño predicador negando la evolución. Parte de razón tiene el niño predicador, del mono sólo desciende el hombre…inteligente. Niño predicador se encuentra más cerca de Dios porque aún permanece en las ramas.

Get the Flash Player to see this content.

Chinorri amanerado interpreta Jingle Bells

Chino o, más bien, Japonés, no lo sé ni me importa, con más pluma que un pavo real se graba cantando (¿?)  e interpretando (¿?) el clásico villancico Jingle Bells. Ideal como descarte de casting.

Get the Flash Player to see this content.

Joaquín Reyes-Muchachada Nui-Ferrán Adriá

Joaquín Reyes parodia a Ferrán Adriá, con mucho humor y cachondeo, marca de la casa. Ideas para la cena de Nochevieja o la comida de Navidad.

Get the Flash Player to see this content.

La botella que desaparece

Os mostramos un curioso truco que podéis realizar vosotros mismos en casa, el funcionamiento es muy sencillo, se trata de llenar con glicerina una botella de vidrio transparente y sumergirla en un recipiente tambien de vidrio transparente y lleno de glicerina, el efecto es el que se muestra en el siguiente video. A continuación os explicamos brevemente porqué ocurre.

Get the Flash Player to see this content.

La explicación es sencilla y fundamentalmente se basa en el fenómeno de la refracción de la luz; La botella interior desaparece debido a que la glicerina tiene un índice de refracción muy similar al del vidrio por lo que la luz apenas ve alterada su trayectoria creando este curioso efecto óptico.

El Hombre árbol – Extraña enfermedad

Ésta es la historia de un hombre indonesio, al que llaman el árbol humano, que sufre de una extraña enfermedad causada por el virus “papiloma humano, un defecto genético le impide que su sistema inmunológico luche contra el virus. La probabilidad de sufrir una enfermedad como ésta es de menos de una entre un millón.

A continuación os dejamos 20 fotos impresionantes, que pudieran resultar desagradables para personas sensibles. Para verlas todas pulsa en “leer más”.

hombre-arbol-indonesia-1

Continúa leyendo El Hombre árbol – Extraña enfermedad

Famosos Antes y Después

Os mostramos a continuación una selección de fotos de famosos, desde cuando eran más jóvenes y de cómo han cambiado con el paso del tiempo. Interesante ver cómo pasa el tiempo para unos y para otros. Para verlas todas pulsa en “Leer resto de la noticia”

Melanie Griffith

Melanie Griffith
Melanie Griffith

Michael Jackson

Michael Jackson
Michael Jackson

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Continúa leyendo Famosos Antes y Después

Policía a punto de ser arrollado

Un polícia con muchísima suerte se salva por centímetros de ser arrollado por un vehículo, que después de perder el control en carretera salió despedido hasta el lugar donde se encontraba detenido el policía. Mejor ver el vídeo.

Get the Flash Player to see this content.

El Gato poseído

Poseído de placer al recibir caricias con el cepillo, menudos ruidos que hace.

Get the Flash Player to see this content.

DirectX 11 para Windows Vista

Dirt 2 utiliza DirectX 11
Dirt 2 utiliza DirectX 11

Con la salida al mercado de Windows 7 se ha dado soporte para el nuevo DirectX 11, que permitirá a los más jugones explotar todas las posibilidades de las tarjetas gráficas de última generación.

Para aquellos usuarios de Windows Vista que hayan adquirido una de estas tarjetas de video, por ejemplo las nuevas series 5000 de ATI, no necesitarán actualizar el sistema operativo para aprovecharlas al máximo.

Es importante mencionar que para sacar provecho de DirectX 11 necesitaremos una gráfica compatible, ya que de lo contrario no notaremos diferencias apreciables respecto a su predecesora, no obstante la actualización a esta nueva versión tampoco perjudicará tu sistema.

A finales de 2009 sólo disponemos de tarjetas de la casa ATI compatibles con esta nueva versión de DirectX, y estamos en espera de que NVidia (su competidora) lance de cara al año 2010 su nueva gama de tarjetas de la serie 300 compatibles con DirectX 11.

La actualización de DirectX 11 la recibirán automáticamente todos los usuarios de Windows Vista a través de Windows Update.
Para los que no tengáis actualizaciones automáticas activadas podéis descargar DirectX 11 desde los siguientes enlaces:
– Descargar DirectX 11 desde iZaping.com
Descargar DirectX 11 desde guru.com

Como nota informativa la actualización de Microsoft se publicó con código KB971644.