Playa Laredo: prohibida Cruz Roja, admitida Coca-Cola

playa

La Demarcación de Costas ha denegado al Ayuntamiento de Laredo los permisos para la instalación del caseto de la Cruz Roja que se utiliza como base de operaciones de los efectivos de salvamento que velan por la seguridad de los bañistas de la playa Salvé.

Si al principio del verano se prohibió la instalación de los habituales módulos sanitarios que, hasta ahora, han venido utilizando los socorristas de Cruz Roja en la playa Salvé, junto a las torres de salvamento, el organismo no ha tenido reparo alguno en autorizar la instalación de un chiringuito de bebidas de coca-cola que, al tiempo, sirve de oficina para el alquiler de tumbonas (foto).

Hasta la propia Guardia Civil, según testigos presenciales, acudió a solicitar los permisos al bar de la playa. Como cumplen con todos los requisitos, no han tenido ningún problema. Los adjudicatarios del chiringuito han pagado 1400 euros por todo el verano.

Esto, además de vergonzoso, es una negligencia y un atentado contra la salud y la seguridad de los ciudadanos, si no una corruptela. No se puede permitir más que cargos públicos a los que pagamos para que nos sirvan, nos ignoren, desprecien y roben.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

1 Comentario

 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.