¿Yo también apoyo a Garzón?

Ayer, un grupo de estómagos agradecidos formado por artistas y sindicalistas acompañan a los familiares de victimas del franquismo. Independientemente que esta situación provoca una “cortina de humo” que distrae a la opinión publica sobre temas como el paro o la subida de iva, si analizamos los encausamientos contra Garzón tenemos lo siguiente:

1-El Sr. Baltasar Garzón Real, en 1998, rechazó las querellas presentadas contra D. Santiago Carrillo, alegando que los delitos de los que se le acusaba estaban “prescritos” y ateniéndose a las “amnistías” producidas en 1975 y 1977, permitiéndose, incluso, reprochar a los denunciantes un posible “abuso de derecho” y “mala fe procesal”.
Años después Garzón pretendió juzgar al franquismo por crímenes contra la humanidad, desoyendo su anterior jurisprudencia. Por tanto prevaricó y ahora va a ser procesado.

2-Por otro lado Garzon recibe 260.000€ de BSCH a modo de patrocinio de sus conferencias en el extranjero y agradece por escrito a su “Querido Botin” dicha aportación. Poco después no admite a tramite una querella contra los responsables del banco (incluido Botin) en lugar de abstenerse por tener relación personal, (sin tener en cuenta el derroche de ética que demostró al percibir su nomina del juzgado durante un año sin trabajar mientras daba esas conferencias en EEUU). Por tanto prevaricó y ahora va a ser procesado.

3-Por si todo ésto es poco, también está imputado por interceptar conversaciones entre imputados del caso Gürtel y sus abogados defensores. Sin entrar en el tipo de gentuza encausada en Gürtel, un juez no puede vulnerar el derecho fundamental de la defensa. Por tanto prevaricó y ahora va a ser procesado.

Y yo reflexiono, ¿se merece este señor una manifestación a su favor?, ¿si yo soy un ciudadano ejemplar y cometo varios delitos, se podran manifestar mis amigos para que no me juzguen?, ¿Por qué los sindicatos se meten en esta manifestación y no hacen una contra la situación laboral y los casi 5 millones de parados?.

garzon

Menéame Meneame

Tags: , , ,

3 Comentarios

  • RickDekkard
    1

    En primer lugar, enhorabuena al blog por la pluraridad de ideas. En segundo, creo que nada más malintencionado que esta entrada. Si es una cortina de humo para distraernos, pues no la sigas alimentando y escribe sobre los temas que realmente piensas que importan.

    Después, escribes que “Garzón recibe” como si le hubieran dado ese dinero a él, eso además de no estar probado, ha de ser puesto en duda, si sabes lo que significa patrocinio de unas conferencias (en el ámbito de actuaciones universitarias en USA). En cuanto lo de Paracuellos, ya fue juzgado, condenado y torturado por el “régimen”. Y lo de interceptar conversaciones, pues habrá que ver si se atiene a ley, pero según creo fue pedido por la fiscalía que algo de leyes sabrá, digo yo.

    Yo no apoyo a Garzón incondicionalmente, pues como persona tendrá sus cosas buenas y malas, pero desde luego está claro, a mi juicio, que ahora que iba destapar ciertas artes de algunos, van todos a por él y eso si que no es justo.

  •  
  • Oscar
    2

    Iba a destapar ciertas artes, pero las que a él le interesaban.

    GARZON CORRUPTO!

  •  
  • Isi.Javier
    3

    La política tiene bastante analogía con la mafia,se pagan los servicios prestados. Si no eres el “Padrino”y molestas a unos y otros,los jefes de otros “clanes” se reunen y acaban quitandote de enmedio. quiso ser estrella y lo estrellaron. En éste mundillo tan hostil,creyó que todo era de color de rosa…Craso error al pensar que a él no le pasaría nunca nada,se movió por terrenos resbaladizos,enervó por la izquierda,por el centro y por la derecha,e incluso chuleó por otras zonas,dejando enemigos por doquier,unas con razón y otras sin ella.Demasiada gente importante y poderosa para un solo juez.Acabó imponiendose el poder establecido,quitando a un iluso y osado de la circulación y ejemplo para otro posible”Mesias”

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.