Declaraciones de Felipe Arizmendi, Obispo Mexicano

Otra vez, por la boca muere el pez. Si no hace mucho era el Obispo de Tenerife el que justificaba loa abusos sexuales a menores diciendo que hay niños que provocan, ahora es otro Obispo, mexicano esta vez, el que se destapa con otra barbaridad. Felipe Arizmendi dice: “Ante la actual invasión de erotismo, no es fácil mantenerse fiel en el celibato ni en el respeto a los niños”.

Felipe Arizmendi1

Y sigue diciendo:Es muy difícil mantenerse casto y célibe cuando hay tanto incentivo en sentido contrario. Hay tanta pornografía en Internet que difícilmente alguien puede mantenerse casto y puro, no sólo el sacerdote”.

Indignante. Declaraciones que delatan a un reprimido pervertido justificando una aberración delictiva.

Señor mio, en Internet se encuentra lo que se busca y si la normalidad en libertad le parecen una provocación, fruto de esa mentalidad calenturienta, la solución es la castración. Pasarse por la entrepierna la restrictiva doctrina sexual que imponen a los demás es inmoral y cometer abusos un delito. Y los delincuentes a la cárcel.

A México y a España les unen la historia, la lengua, un sentimiento de hermandad y, ahora también, un par de degenerados.

P1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.