Matan a 100 Gallinas jugando con ellas al fútbol

gallinas pasto

Ayer la Guardia Cívil detuvo a siete personas -3 de ellas menores- en la localidad de Pedrajas de San Estebam -Valladolid- por unos hechos ocurridos durante los carnavales pasados, en los que forzaron la entrada a una granja causando daños en las instalaciones y sustrajeron 100 gallinas que utilizaron como pelotas para jugar al fútbol, cuyos cadáveres aparecieron diseminados en los alrededores de la granja.

Qué mentalidad tendrán y que no serán capaces de hacer unos jóvenes que perpetran tamaño acto de crueldad y salvajismo. Espero una sanción ejemplar y, como base, sirva la sentencia que se pudo leer en algún diario no hace mucho tiempo,  según la cual dos individuos fueron condenados a un año de cárcel cada uno por robar sendas gallinas,  y no por necesidad por que, tal y como aprecia el juez, poseían teléfono móvil y radio.

Si este es el baremo, veremos cual es la pena para estos bárbaros. Y, desde luego, espero con ansiedad el resultado de todos los procesos de corrupción política que hay abiertos: si una gallina cuesta un año de cárcel, sabiendo lo que cuesta una gallina, y una vez conocido el importe de lo robado por cada encausado, por  lógica, aplicando una sencilla operación matemática, deberiamos ver a un buen pelotón de próceres ocupar las cárceles por un buen puñado de años.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

6 Comentarios