Metallica: Enter Sandman, Smooth Jazz versión y original

Desde hace unos días circula por Internet un vídeo atribuido a Metallica con una versión Jazz del famoso tema de la banda Enter Sandman, incluido por primera vez en el disco homónimo del grupo Metallica. Con más de 15 millones de copias vendidas, el tema es un himno del rock.

Sin embargo, la citada versión Jazz de Enter Sandman no ha sido interpretada por Metallica, si no que es una grabación de Andy Rehfeldt manipulando la interpretación que hizo del tema el grupo en un concierto en el Wembley Stadium de Londres en el año 2007. Muy bien realizada, da el pego y, aunque musicalmente suena bien, es mucho mejor, en mi opinión, la versión original; para música de club ya existen otros magníficos grupos.

A continuación os dejamos el vídeo de la citada Smooth Jazz versión de Enter Sandman y, seguidamente, otro con el memorable concierto de la banda en Moscú tocando el mismo tema. No hay color.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

También, el que quiera, puede descargarse aquí el vídeo con la versión original del tema interpretado en el concierto de Londres sobre la que está montada la versión Jazz.

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

2 Comentarios

 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.