Pechos de Silicona le salvan la vida

F789734_siliconaEl aumento de pechos que muchas mujeres se realizan por motivos estéticos -y muchas veces antiestéticos-, en esta ocasión, ha servido para salvar a una mujer de morir de un balazo al actuar los implantes de silicona como chaleco salvavidas.

Según Terra, Lydia Carranza se salvó de morir de un balazo gracias al implante de silicona en sus senos. Así lo sostiene el médico Ashkan Ghavami. “Los fragmentos del proyectil se quedaron a milímetros de su corazón y de sus órganos vitales”. Si no hubiera sido por sus implantes, no estaría viva”.

El caso se dio en Beverly Hills, en el estado de California (Estados Unidos) cuando la mujer estaba en su trabajo de recepcionista en un consultorio. Allí ingresó un sujeto armado con una pistola semiautomática y efectuó un disparo contra ella.

La bala le dio en pleno pecho, pero no alcanzó a llegar al corazón gracias al implante de silicona.

“No podía pensar en nada. Cuando me dispararon, sentí que mis pechos se habían mojado. Pensé que me iba a morir”, dijo Lydia, quien había cambiado la prótesis algunos años atrás por unos más grande.

El autor del disparo fue identificado como Jaime Paredes había matado a su esposa y será juzgado por asesinato, consigna Fox8 news.

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.