Crecimiento imparable de los senos en joven de 16 años

F780091_senos_330La colombiana Yesica Johana Mejía Puentes, quien vive en el barrio Darío Echandía de Neiva, Huila, sufre las consecuencias que acarrea el imparable crecimiento de sus senos, como son los incesantes dolores de columna.

La joven de 16 años tuvo un desarrollo normal como el de cualquier chica de su edad hasta octubre del año pasado. Desde ahí sus senos comenzaron a crecer desmesuradamente. La talla pasó de 38 a 50. Silvia Puentes, la madre, la trasladó de urgencia a un centro médico, pero los galenos descartaron cualquier anomalía.

Los especialistas le recomendaron una mamoplastía reductora, una cirugía que busca destruirle a Yesica los senos por completo y reconstruirle otros. Sin embargo, la demora burocrática de los servicios de salud ha impedido la operación, a pesar de que es urgente.

“Es durísimo, soy diferente. Nunca me había enfermado, empezaron a crecerme lentamente y después muy rápido; me siguen aumentando. Si uno sale a cualquier lado todo el mundo lo mira, empiezan hablar de uno y se ríen de mis senos”, comentó la joven.

“Tengo novio y está en el ejército. Él no quiere que me operen porque es peligroso y me adora así”, dice mientras pide una silla para sentarse porque se siente agotada. “Cuando duermo sólo puedo hacerlo boca arriba, boca abajo es imposible”, añadió.

Fuente: Terra/agencias

Menéame Meneame

Tags: , , ,

4 Comentarios

  • lori
    1

    bueno que se quede asi y si le aumentan mas que se opere

  •  
  • carlos
    2

    que se quede asi y se le aumentan que no se opere si o si ok hay para meterlas mano ok.

  •  
  • guite
    3

    vaya problema..ojala ya haya sido solucionado.es frustrante, para cualquiera, q lo miren y se burlen en la calle.. Fuerza! al realizar la mamoplastia tendras tu vida normal otra vez..NO DUDES EN ACERTELA! tu calidad de vida mejorara muchoo! suerte ..

  •  
  • Milari
    4

    Es estupido que digan “que se quede asi” es notablemente un problema social y psicologico para ella, a veces las personas son tan egoistas!!!! y poco inteligentes!!

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.