Radares de Tramo

Se está corriendo la noticia, incluso ayer algún medio digital la publicaba, según la cual el próximo 16 de marzo se pondrá en marcha el primer radar de tramo en Madrid, plenamente operativo con multas incluidas, en la autovía A6 en el tramo comprendido entre el Km.7 y el Km.29.

Los radares de tramo son, como su nombre indica, dispositivos que son capaces de medir la velocidad media entre dos puntos, es decir, sacan una foto del vehículo al principio del tramo establecido y otra al final y si la media de velocidad medida es mayor que la establecida, multa al canto. Controlan todos los carriles de la vía y a todos los vehículos que pasen por ella, y la señalización no será diferente alos actuales de punto.

radares_trafico

Ya existen varios instalados en las carreteras -y más que habrá- y túneles -los primeros que entrarán en funcionamiento-, pero en fase de pruebas. La noticia inicial, me atrevo a decir que es incorrecta o falsa. Por dos mutivos: primero y fundamental, por que a día de hoy, los radares de tramo son ilegales. Es necesario reformar la Ley de Seguridad Vial – previsto hacerlo en primavera- ya que actualmente es necesario señalar el lugar exacto de la infracción. Y segundo, está recomendado instalarlos en tramos de 3 a 5 Km, aunque puede hacerse en tramos más largos, pero nunca en recorridos donde haya accesos y salidas y/o cambios en los límites de velocidad. Y en la A6 se dan las dos salvedades en el tramo citado.The lowest prices for Tadalafil from online pharmacies and prescription discount cards! Before you buy Tadalafil, compare the best prices on Tadalafil from buy tadalafil. Buy tadalafil (Cialis) online in the UK for the treatment of erectile dysfunction. Available in potent 20mg tablets without side effects. Sildenafil No Rx Sildenafil Shipped From Canada. Men’s Health. Jcb, Free World Shipping, Anti-anxiety, All Medications Are Certificated sildenafil no rx. Sildenafil Shipped From Canada. Men’s Health. Gums New, Cholesterol, Canadian Pharmacy, Weight Loss.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados.