El blog más raro del mundo, una pizarra.

El Blog Analógico - Alfred Sirleaf
El Blog Analógico - Alfred Sirleaf

Es irónico, pero así se ha bautizado al pizarrón de Alfred Sirleaf, un liberiano de 33 años, que escribe las noticias más importantes en las pizarras que tiene situadas en una caseta de la calle. Su empresa se llama Daily News, él es el único empleado y recibe a diario a través del teléfono móvil los últimos noticiarios.

Su proyecto sirve para que los ciudadanos de Monrovia, capital de la República de Liberia, que no tienen acceso a medios de comunicación, puedan estar informados.

Como curiosidad, introduce anuncios publicitarios en diferentes lugares de su pizarra y como todo “blog” que se precie lleva un seguimiento de sus estadísticas, que según él alcanza unos 10.000 visitantes diarios, nada mejor que tener una “página web” en medio de la calle.

Esta noticia apareció hace unos años en un artículo del New York Times, y desde entonces, a este singular noticiero, ajeno a la era digital, se le bautizó como “El blog analógico”, y hemos querido rememorarla hoy en iZaping con más fotos. Continúa leyendo para verlas.

The_Daily_Talk-2

The_Daily_Talk-3

The_Daily_Talk-4

The_Daily_Talk-5

The_Daily_Talk-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.