Mariló Montero: INRI por ella

Mariló Montero, la tonta que cobra una millonada de la TV pública o, lo que es lo mismo, la presentadora objeto de burlas por sus frecuentes inconveniencias y meteduras de pata. Destacar el discurso que se marcó en referencia a los transplantes; confundir el Nilo con el Miño; preguntar al Director del Museo del Calamar Gigante de Asturias, destruido por un temporal, si los calamares estaban vivos; comparar la tragedia del Madrid Arena con un encierro de San Fermín. En el pasado sorteo de semifinales de Champions la periolista también se lució: al Madrid le ha tocado el Bayern, a ver quién le toca al Atleti. O cuando la Guardia Civil detuvo al cura de Borja -la localidad que se hizo famosa por el caso de Ecce Homo- por abusos sexuales  y blanqueo de capitales, perspicaz Mariló, se preguntaba si no sería una estrategia para atraer turistas al pueblo.

Pues bien, Mariló se empeña en sostenella y no enmendalla. Sonada ha sido su última sandez al decir que una carta dedicada a la niña asesinada por sus padres hace un año, la firmaba un tal Q.E.P.D. (Que en Paz Descanse) Las redes sociales no tardaron en reaccionar: El actor preferido de Mariló es un tal Also Starring; Mariló está harta de que un tal IRPF le quite parte de su sueldo; Mariló tiene miedo de un tal RRHH que la quiere despedir…

Get the Flash Player to see this player.

Rectificar es de sabios y está claro que Mariló no lo es. Anoche llamó a un programa radiofónico para defenderse de su lapsus con el QEPD argumentando que, normalmente, en las esquelas se pone D.E.P. (Descanse en Paz) o INRI (acrónimo de la frase latina “Jesús de Nazaret, rey de los judíos), pero nunca Q.E.P.D.

En qué esquelas habrá visto esta discípula aventajada de Ana Botella INRI. En cruces, en muchas; pero en esquelas…

Si Ana y en Botella, gilipollas, Mariló en TV, también.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Comentarios cerrados.