El violador de Valladolid

El alcalde de Valladolid, de cuyo nombre no quiero acordarme, conocido no por sus logros políticos, sino por sus exabruptos, ha vuelto a realizar unas declaraciones que demuestran la catadura del sujeto.

A raíz de la supuesta violación de una mujer en la Feria de Málaga, el casposo, machista, misógino y facha alcalde vallisoletano, ha dicho que le da reparo entrar en un ascensor por si hay una chica con ganas de buscarte la vueltas, se arranca el sujetador o la falda y sale gritando que la ha intentado agredir.

1408697545695ascensor-gal

Al despreciable alcalde de Valladolid, de cuyo nombre no quiero acordarme, le da miedo entrar en un ascensor por si una mujer le acusa de violación, el mismo que dijo una vez refiriéndose a la ex ministra socialista, Leire Pajín: “cada vez que le veo la cara y esos morritos, pienso en lo mismo”.

A su rival socialista en las elecciones del 2007 a la alcaldía, Soraya Rodríguez, también le dedicó unas bonitas palabras: “Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende…”

El indigno alcalde de Valladolid, de cuyo nombre no quiero acordarme, se entiende que cuenta con el apoyo de su partido (PP) a sus declaraciones ante la ausencia de consecuencias políticas. Como también cuenta con el refrendo de una mayoría de ciudadanos y ciudadanas que le siguen votando.

Está claro por qué a la ciudad castellana se le conoce como Fachadolid. Si no, el cavernícola no tendría miedo de entrar en un ascensor, sino de asomarse a la calle.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.