Jimmy Carter contra Israel

El expresidente Demócrata norteamericano, Jimmy Carter, carga en una entrevista televisiva contra Israel por el genocidio que este país está llevando a cabo contra los palestinos de la Franja de Gaza.

El propulsor de los Acuerdos de Paz de Camp David en 1978 entre Egipto e Israel, no deja en la entrevista que el periodista que se la realiza reste importancia al exterminio del pueblo palestino por los sionistas para ocupar sus terrorios, y pretenda centrar la conversación en el conflicto de Ruanda.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , , , , ,

2 Comentarios

  • Es
    1

    UN VIEJO DECRÈPITO…IGNORANTE…….QUE LO QUISIERA VER APENAS LE TOQUEN UNA FRONTERA AL PAÍS DE ESTE IDIOTA…..A VER QUE HARÍA……POBRE IDIOTA….HABLÓ U OPINÓ IMPULSADO POR EL MAL QUE ALBERGA EN ÉL….. A QUIÉN SE LE OCURRE EN SANO JUICIO PEDIR QUE LEGITIMEN EL MAL??? SOLO A ESTE IDIOTA ÚTIL DE HAMÁS….CUÁNTO DINERITO RECIBE DE ELLOS??? RESPIRANDO POR LA HHERIDA VIEJO IDIOTA……. QUISIERA VER QUÉ PASARÍA CUANDO HAMÁS LE TOOQUE EL CORDÓN DE LOS ZAPATOS A ESTE ZÁTRAPA…….MISERALE……………………..

  •  
  • Es
    2

    UN VIEJO DECRÈPITO…IGNORANTE…….QUE LO QUISIERA VER APENAS LE TOQUEN UNA FRONTERA AL PAÍS DE ESTE IDIOTA…..A VER QUE HARÍA……POBRE IDIOTA….HABLÓ U OPINÓ IMPULSADO POR EL MAL QUE ALBERGA EN ÉL….. A QUIÉN SE LE OCURRE EN SANO JUICIO PEDIR QUE LEGITIMEN EL MAL??? SOLO A ESTE IDIOTA ÚTIL DE HAMÁS….CUÁNTO DINERITO RECIBE DE ELLOS??? RESPIRANDO POR LA HHERIDA VIEJO IDIOTA……. QUISIERA VER QUÉ PASARÍA CUANDO HAMÁS LE TOOQUE EL CORDÓN DE LOS ZAPATOS A ESTE ZÁTRAPA…….MISERALE…………………….. ENTONCES DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN…….???????

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.