Las gaviotas, una plaga violenta

gaviota_0831Las gaviotas se han convertido en el litoral en una plaga como la de las palomas en el interior; ambas pueden ser consideradas ratas aéreas, muy prolíficas e igual de sucias, solo que las primeras son más escandalosas  y agresivas.

En Algeciras, y muchos otros puntos de la costa española, las gaviotas se han convertido en una plaga violenta contra todo ser vivo. Atacan y se alimentan de gorriones, palomas e incluso buitres. Atacan a perros y a personas para quitarles la comida (el patio del centro educativo aparece lleno de gaviotas, a la caza del bocadillo del alumno).

Estas aves se alimentaban de los peces que capturaban en el mar. Ahora no saben pescar, para qué, si con menor esfuerzo pueden alimentarse en los vertederos, de las bolsas de basura, de cualquier desperdicio urbano y de la comida que llevamos en la mano.

Además, debido a la presión urbanística en el litoral donde anidaban, ahora construyen sus nidos en tejados y azoteas de las viviendas urbanas.

Por no haber tomado las medidas oportunas en su momento para controlarlas, se han convertido en una plaga. Nos roban, nos atacan, nos cagan encima, ocupan nuestras casas, se aprovechan de nuestro trabajo. ¿Es casualidad que sean el logo del PP?

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.