Según Ana Botella, la final de Champions es el domingo 22 de mayo

Ana Botella, para quién un folio en blanco dividido en dos es un puzzle irresoluble, lo ha vuelto a hacer. La alcaldesa ha vuelto a hablar y la ha vuelto a cagar. Esta mujer, o es retrasada o tiene un serio problema médico cuyo tratamiento, o ausencia de él, la lleva a comportamientos tan irrisorios. De natural es imposible ser tan gilipollas.

En esta ocasión, la bufonada se ha producido frente al alcalde de Lisboa con motivo de la final de la Champions League que jugarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en esa ciudad el próximo sábado 24 de mayo, como hasta los no aficionados al fútbol saben.

Get the Flash Player to see this player.

Ni la final es el domingo, ni es el día 22, ni el domingo es 22. Tampoco se sabe a santo de qué saca a relucir la alcaldesa a su marido, pero insiste en que éste va a estar muy pendiente del partido que se disputará el domingo 22 de mayo -allá por el año 2016-. Si Aznar está interesado en ver la final de Champions en la fecha señalada por su querida Ani Botel, le va a pasar como con las armas de destrucción masiva en Irak: que no hay.

Desconozco cómo es como político y alcalde el portugués, pero seguro que ante la exhibición de su colega madrileña, ha regresado a su ciudad con un subidón de autoestima y con apuntes para poner en marcha en Lisboa un programa de Integración Laboral para Discapacitados similar al existente en Madrid.

Menéame Meneame

Tags: ,

2 Comentarios

  • Singel 069
    1

    Esto es un Montaje ??????
    no me puedo creer que sea verdad
    y si es cierto madre mía quienes nos gobiernan miedo me da

  •  
  • Tuan
    2

    Na efarmostei h nomo8esia. Einai poly aplo. O dimos oeziri ta shmeia kai ekdidei sxetiki adeia. etsi 8a 3eroume poios ey8ynetai kai giati. Den eimai anti8etos me tis diafimistikes pinakides alla na efarmostoyn ta nomima.Ana.Xar.

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.