El último anuncio del año, patrocinado por el PP y dedicado a la mujer

Tras una labor de investigación no demasiado complicada, estamos en condiciones de desvelar cuál será el último anuncio del año. Se emitirá simultáneamente en todos los canales y estará patrocinado por el PP.

En su afán por colocar a la mujer en el lugar que le corresponde, financia con algunos sobres el último anuncio del año dedicado a la mujer:

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

2 Comentarios

  • 1

    Temblad malditas, Ja,Ja,Ja, Gracias al PP podemos volver a establecer el orden natural de las cosas, a lo que nunca se debería hacer cambiado. Adiós a los moriposones y a los rojos. Ja.ja,ja.

    Besitos

  •  
  • 2

    las 3 proximas las gana. Almereda fuera, Valencia en casa y fuera el Zaragoza. son 9 pntous para los blancos.Jugar otra cosa en la quiniela Craso error.Volviendo al tema “no hacer lef1a del arbol caeddo” yo paso oledmpicamente de putearlos porque simplemente el madrid no este1 al nivel del Barcelona, Manchester o Chelsea. Sf3lo observar contra quien juega el Barcelona en los cruces y con quien el Madrid, que cualquiera tropieza en copa con un 2aa o 3aa ya que le pasa a todos los primeras, pero queda eliminado a las primeras de cambio en Europa, y ahed es donde se es grande, no en una liga que pertenece a los dos grandes y una vez cada 10 af1os para uno que de9 la sorpresa…El futbol actual es ased.

  •