La España del carro de Manolo Escobar

Manolo Escobar se ha ido en busca de su carro a los sones de ¡Viva España! Pero Manolo Escobar volverá. Esta España se parece cada vez más a la que él quiso, a la que cantó y en la que triunfó: corrupta, triste, reprimida, oscura, temerosa, con olor a sacristía. Y para eso gobiernan los descendientes de los que lo hacían entonces.

¡España, Una! ¡España, Grande! ¡España, Libre! Proclamas que no están, pero se intuyen, en el Bando Municipal que la alcaldesa de Fuengirola –Málaga- dictó con motivo de las Fiestas y Feria del Rosario de la localidad celebradas entre los días 6 y 12 del presente mes.

fuengirola

La patriótica y flamenca Esperanza Oña, que así se llama la fachosa (por fascista y ridícula) alcaldesa del PP, ordena en relación a la música que se debe poner en el recinto ferial: “se autorizan todo tipo de músicas siempre que estén interpretadas en español. Bajo ningún concepto se permitirá la ambientación musical con los siguientes géneros: Funk, Rap, Reggaeton, Electrónica, Metal, Alternativa, Hip-Hop, Reggae, Heavy Metal, Country, Punk, Gótica, Ritmos latinos en general.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , ,

Comentarios cerrados.