Cristina Cifuentes, grave tras un accidente de moto

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se encuentra ingresada en el Hospital La Paz de la capital de España en estado grave tras sufrir un accidente de moto.

ESPAÑA SUCESOS TRÁFICOFoto de Público

El accidente de moto de Cristina Cifuentes se ha producido cuando circulaba con su scooter por las calles de Madrid y un BMW la ha arrollado provocándole un traumatismo torácico y multitud de golpes, a consecuencia de los cuales permanece ingresada en la UCI.

El conductor del BMW ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Propongo que le den a este ciudadano la llave de oro de la ciudad y, si se produjese un fatal desenlace, una cuantiosa recompensa en metálico.

Al Hospital han acudido diversas personalidades a interesarse por el estado de la delegada. No se sabe si lo ha hecho o lo hará el marido de la herida, en paradero desconocido.

Desde aquí, le enviamos el siguiente ramo de flores, así como deseamos a  Cristina Cifuentes que no se recupere, y si lo hace, que sea para ingresar en el Hospital de parapléjicos de Toledo.

flores-600x427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.