Rajoy se abrasa la mano en el fuego

rajoy_mano_310x427

Mariano Rajoy puso la mano en el fuego por la inocencia de Luis Bárcenas y se la ha abrasado.

En 2009, aseguró que nadie nunca podría probar la culpabilidad de Bárcenas y Galeote, ambos acusados por Garzón de recibir pagos ilegales de la trama Gurtel.

Get the Flash Player to see this player.

Desde ayer Bárcenas está en la cárcel y el PP calla. Ni Rajoy, ni Arenas, ni Cospedal, ni Ana Mato, ni ningún otro de los que defendieron su inocencia y la transparencia de las cuentas del partido, tienen nada que decir. Las decenas de millones ocultas en paraísos fiscales del extesorero; los millones que han financiado ilegalmente al PP; y los millones que se han repartido ilegalmente los dirigentes populares en sobres, quieren hacernos creer que son responsabilidad de un solo hombre. Aznar, Rajoy, Cospedal, y demás barones, vivían felices en la ignorancia ajenos a los tejemanejes de su contable, convencidos de que el partido se financiaba sobradamente con las cuotas de los afiliados y que los sobres que se llevaban contenían cromos.

¿Nadie más va a ser acusado/imputado/encarcelado? No. Bárcenas sí. ¿Por qué? Evidentemente por los delitos que le imputa la Fiscalía. Pero no. Cuándo ha sido imposible ocultar primero y justificar después una fabulosa trama de corrupción, se ha elegido una cabeza de turco. Antes que Telefónica le proporcione una jubilación dorada, Bárcenas va a pagar por todos hasta que, si es condenado, le concedan el indulto.

Menéame Meneame

Tags: , ,

Comentarios cerrados.