Helen Mirren da una lección a la reina de Inglaterra

La reina de Inglaterra no se digna en cumplir el sueño un niño de 10 años con un cáncer terminal: conocerla. Oliver Burton, nacido con Síndrome de Down y diagnosticado de cáncer de espina y médula ósea en fase terminal, apenas le quedan unas semanas de vida, tenía el sueño de conocer a la reina de Inglaterra y así se lo hicieron saber. La reina no estaba disponible, fue la contestación.

k-bigpic

La actriz Helen Mirren, que interpreta a la reina en la obra teatral The Audience en Londres, enterada de la noticia, envió una limusina a casa del pequeño para recogerle a él y a su familia y llevarles al camerino del teatro. Alli, sin desprenderse de su disfraz de reina, cumplió el sueño del pequeño pasando la tarde con él, compartiendo merienda y tratándole de Sir Oliver.

Los padres del pequeño no pueden agradecer con palabras lo que ha hecho la actriz por su hijo. “Mirren no abandonó su papel de Reina durante todo el encuentro. Oliver pensó que ella era la Reina de verdad y eso ya es suficiente para nosotros”, expresó su padre muy emocionado.

ku-xlarge

Helen Mirren da toda una lección a la reina de Inglaterra, que nos debería servir para tomarnos definitivamente en serio el erradicar definitivamente a esos indeseables que realmente se creen superiores y que tienen la sangre de otro color.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.